Ana Obregón habla sobre su supuesto nuevo romance: 'No hay nada, es sólo un amigo. Mi corazón está muy tranquilo'

Tras los contínuos rumores, la escritora ha desmentido que su relación con el actor y cantante Raúl Olivo sea más que una simple amistad

Hace algunos meses se marchó a Miami para estar más cerca de su hijo cuando éste comenzara la universidad pero, muy al contrario de lo que podíamos haber pensado, Ana Obregón no se ha olvidado de España, prueba de ellos son las múltiples visitas que la actriz ha realizado a nuestro país desde su marcha. En su última escapada, Ana ha aprovechado, entre otras cosas, para participar en una aventura solidaria junto a otros rostros conocidos de nuestro país, antes de regresar a Estados Unidos el próximo lunes 24, tal y como anunciaba en su cuenta personal de twitter: "¡Que paséis un buen fin de semana todos! A mi me toca despedida de amigos y familia otra vez. El lunes regreso a Miami".


nullVER GALERÍA


Tras presentarnos recientemente a su "amigo bello", el cantante y actor venezolano Raúl Olivo, a través de la misma red social, la pregunta era obligada. "¿Cómo está su corazón?" Y la respuesta fue clara: "Con él no hay nada, sólo es un amigo. Mi corazón sigue muy tranquilo y espero que siga así por mucho tiempo". Con estas declaraciones, la actriz y escritora quiere dar por zanjado el tema de su supuesto romance con el venezolano reconociendo que son amigos pero que su relación no va más allá. Y, además, escuchando sus palabras parece que la bióloga no tiene intención de 'emparejarse' con nadie por el momento. Seguramente esta tranquilidad le está ayudando a la hora de escribir su libro de memorias, un proyecto en el que lleva trabajando algún tiempo y el que está especialmente volcada desde que vive en Estados Unidos.


nullVER GALERÍA


Pero antes de regresar, la polifacética actriz compartió dos días de acción con otros once rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y doce periodistas que, repartidos en equipos, pusieron a prueba sus habilidades físicas en actividades como rappel, escalada, remo...  con un fin solidario: conseguir el primer premio para la fundación solidaria representada. Entre los concursantes pudimos ver a Tamara Falcó, Carmen Lomana, Claudia, hija menor de Bertín Osborne, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Carlos Lozano, Iván SánchezSebastián Palomo Danko. Precisamente éstos dos últimos fueron los ganadores del 'desafío' Land Rover y consiguieron un vehículo de esta marca valorado en más de 30.000 € para la Fundación Oso Pardo.

nullVER GALERÍA


Sobre estas líneas, algunas de las imágenes del fin de semana que dos de sus protagonistas, Ana Obregón y Carmen Lomana, quisieron compartir con sus seguidores de twitter. En ellas se muestra a los participantes durante los días de pruebas, en los descansos y, más tarde, en la fiesta que tuvo lugar tras nombrar a los ganadores y entregar los respectivos premios. Sin duda, un fin de semana de lo más completo.

Más sobre

Regístrate para comentar