Tras regresar de su romántico viaje de novios, los duques de Alba continúan con su vida de casados en Sevilla

Durante estos días, doña Cayetana y Alfonso han aprovechado para ir de compras para renovar su armario de este otoño y acudieron como invitados de excepción a un almuerzo en casa de Naty Abascal

Los duques de Alba comprando en la tienda de Francisco RiveraVER GALERÍA


Después de volver de su romántico viaje de novios en el sur de Francia, los duques de Alba han regresado a Sevilla para continuar con su vida de recién casados. Si hace unos días les veíamos renovando su armario para esta nueva temporada en Busatsu, la tienda que Francisco Rivera tiene en la capital hispalense, ahora y por primera vez desde que se dieron el 'sí, quiero', han cumplido con sus compromisos sociales por separado. Así, mientras doña Cayetana asistía como presidenta de honor a una nueva edición de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones de Sevilla, junto a su inseparable amiga y madrina de su boda, Carmen Tello, quien hace unos días celebró su cumpleaños en su casa en compañía de los duques de Alba, Alfonso continuaba su búsqueda de empleo. "En cuanto encuentre un trabajo que le guste, estará encantado de vivir en Sevilla. Quizá algo relacionado con el arte, porque él sabe mucho", aseguraba la duquesa en el último número de la revista ¡HOLA!.

La duquesa de Alba junto a su inseparable amiga y madrina de su boda, Carmen TelloVER GALERÍA


Se trata del primer acto público al que la duquesa de Alba asiste sin su marido desde que el pasado 5 de octubre se convirtieran en marido y mujer, y por ello, la presencia de doña Cayetana en los VIII Premios Solidarios Festival de las Naciones, que tienen un carácter solidario y reconocen a instituciones y personalidades que se distinguen por promover la cultura sevillana y andaluza en el mundo.

Entre los galardonados se encontraban Rafael Gordillo, presidente de Honor del Betis, que recibió el premio al Deporte Solidario, y una de las personas más queridas de la duquesa, Eva González, novia de Cayetano Rivera, que fue reconocida con el premio Jóvenes Solidarios, aunque no pudo acudir a la capital hispalense a recoger el premio ya que se encontraba en Madrid promocionando una nueva bebida. Precisamente fue en esa presentación donde la bella modelo aprovechó para mostrar una vez más su cariño a doña Cayetana: "Tiene muchísima vitalidad y su manera de ser es muy especial. Yo estoy aprendiendo mucho de ella".

Los duques de AlbaVER GALERÍA


Sin embargo, los duques de Alba aprovechan para pasar todo el tiempo que pueden juntos y hace unos días volvimos a verles paseando por las calles de Sevilla. Cayetana y Alfonso acudieron a casa de Naty Abascal como invitados de excepción y disfrutaron de un almuerzo entre amigos. Para la ocasión, la duquesa de Alba fue fiel a su estilo y lució un llamativo vestido de colores negros, rojos y morados, bailarinas con lazo a juego y unas modernas gafas de sol. Tras la escapada romántica que hicieron al sur de Francia, tienen previsto visitar un destino mucho más exótico, Tailandia, una vez que se celebre la presentación oficial del libro de memorias de doña Cayetana a finales de mes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más