Flores, regalos, globos... Luis Alfonso de Borbón sorprende a su mujer, Margarita Vargas, en su 28º cumpleaños

Los duques de Anjou y sus tres hijos, Eugenia, de cuatro años, y los mellizos, Luis y Alfonso, que ya tienen un año, celebraron esta fecha tan especial en familia

Luis Alfonso de BorbónVER GALERÍA


La celebración de un cumpleaños siempre es un buen motivo para reunirse en familia y organizar una fiesta en honor del protagonista del día. Ayer, Margarita Vargas cumplió 28 años y aunque en un principio parecía que no iba a celebrarlo por todo lo alto, su marido, Luis Alfonso de Borbón, se encargó de que su mujer viviera un día inolvidable. De hecho, por la mañana Margarita no alteró sus actividades cotidianas y pudimos verla haciendo ejercicio por las calles de Madrid y haciendo algunas compras en una conocida tienda infantil. Luciendo figura con una camiseta en tonos 'beige', ajustados pantalones pitillo de color teja, zapatos de plataforma a juego y maxigafas de sol, la cumpleañera no pudo evitar la felicidad que sentía en esta fecha tan especial.
 

Margarita VargasVER GALERÍA


A diferencia del año pasado, cuando celebraron una multitudinaria fiesta en un local de la capital española a la que asistieron numerosos amigos, en esta ocasión el hijo de Carmen Martínez Bordiú prefirió organizar algo más íntimo y familiar. Como un marido enamorado, Luis Alfonso compró a su mujer un espectacular ramo de rosas blancas, pasteles y un regalo muy especial con el que, sin duda, sorprendería a su mujer. De hecho, aprovechando que Margarita estaba fuera, a la casa de los duques de Anjou comenzaron a llegar globos morados y rosas, la perfecta decoración para este día tan especial en el que no faltaron sus hijos, Eugenia, de cuatro años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de uno.

Más sobre

Regístrate para comentar