Cristiano Ronaldo coquetea con una edecán en una carrera de karts

Sonrisa por aquí, mirada por allá... El futbolista tuvo una tarde redonda en Madrid

Cristiano Ronaldo la pasó en grande ayer, en un acto celebrado en el circuito Carlos Sainz, de Madrid, donde la marca Audi hizo entrega a los jugadores de las llaves de sus nuevos autos, unos carrazos para irse de espaldas.

Cristiano Ronaldo


Antes de probar su nuevo "bólido", el portugués, al igual que el resto de sus compañeros, liberó "tensiones" participando en una carrera de karts, donde demostró ser un gran piloto. Sin embargo, no sólo soltó adrenalina en el circuito, sino también durante la presentación del evento, en la que el futbolinta no dejo de coquetear con una de las edecanes, que a juzgar por las imágenes también siguió el jueguito al delantero.

Cristiano Ronaldo


El primer "contacto" entre Cristiano, y la que se convertiría en su particular "anfitriona" durante el evento, tuvo lugar tras disputarse la carrera, en la que Esteban Granero, Karim Benzema y Sergio Ramos se hicieron con el podium. Ronaldo tenía que "escalar" por una grada, y la azafata no dudó en extender su mano para ayudar al portugués, quien se mostró muy agradecido por el gesto.

Cristiano Ronaldo



Minutos después, y mientras tenía lugar la presentación de los nuevos modelos de Audi, Cristiano no quitó ojo a la azafata, quien oculta tras una corporativa gorra roja, devolvió con gusto los cumplidos del futbolista.

Cristiano Ronaldo



Sonrisa por aquí, mirada por allá, intercambio de opiniones con sus compañeros... está claro que Cristiano Ronaldo estuvo encantado de saltarse el entrenamiento y mucho más si esto suponía pasar la mañana rodeado de coches y chicas. ¿Qué opinará Irina Shayk de las técnicas de coqueteo de su chico?

Más sobre: