Kiko Rivera, su prima, su hermana y su novia Jessica, una fiesta de Halloween en familia

La noche más terrorífica del año se adelanta y ha llegado ya al parque de atracciones de la capital, que ha adaptado sus propuestas para asustar al público

Una auténtica noche de terror, con zombis paseando a sus anchas entre la gente, esqueletos y lápidas llenas de telas de araña… en el parque de atracciones madrileño todo está listo para Halloween. La cuenta atrás para la noche más aterradora del año se ha acelerado con novedades destinadas a asustar al más sereno. Baile con vampiros y demonios, gigantes que se han traído de Estados Unidos y que aparecen tras cada esquina, brujas, espantapájaros y un pasaje del terror renovado que algunas caras conocidas ya han recorrido.

Kiko Rivera, Jessica Bueno, Chabelita y Anabel PantojaVER GALERÍA


Los primeros invitados a asustarse fueron actores como Adrián Lastra, Canco Rodríguez, conocido por su papel en la serie Aída, y Joel Bosqued, las jóvenes actrices Ana Rujas, Ana Fernández, Sandra Blázquez, Andrea Duro, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano o la periodista Beatriz Trapote, entre otros. Todos se dejaron tocar por los zombis y los personajes más oscuros en una noche en la que más de uno seguro que tuvo varios escalofríos, y no precisamente por el frío que hace ya en la capital.

Nada mejor para mantener la tranquilidad y evitar encontrarse sólo con los monstruos que ir en familia. Kiko Rivera ejerció de “valiente acompañante” de su novia Jessica Bueno, su prima Anabel y su hermana pequeña Chabelita. Los cuatro recorrieron las calles de esta ciudad fantasma y se asombraron con algunos de los personajes que aparecían en ella, tomándose con sentido del humor los inesperados sustos. La novia del hijo de Isabel Pantoja está totalmente integrada en la rutina de su novio, con quien sale desde verano, y se lleva a las mil maravillas, a la vista de las imágenes, con su familia. Hace sólo unos días, Jessica acompañó a Kiko y su madre a Málaga, una escapada tras la que la tonadillera declaró, con respecto a ella: "Me encanta".

Más sobre: