Carla Bruni confirma que su hija se llama Giulia

'Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitación que hemos recibido desde el nacimiento de nuestra hija Giulia', ha escrito en su web

Carla Bruni continúa ingresada en la clínica La Muette, en el distrito 16 de París, que continúa bajo unas estrictas medidas de seguridad. La primera dama de Francia dio a luz en torno a las 20:00 horas y tres horas después de su llegara al mundo, Nicolás Sarkozy volvía a París procedente de Alemania, donde había viajado para asistir a una reunión con Angela Merkel. A su llegada a la capital francesa, se desplazó hasta el hospital para conocer al bebé, el cuarto hijo que tiene él y el segundo de Carla, y estuvo con ellas hasta pasadas las doce de la noche, cuando regresó a El Elíseo, según han informado algunos medios de comunicación franceses como Le Parisien.

Esta mañana, en torno a las 8:40, el presidente francés ha vuelto a visitar a su mujer y su hija. Llegó al hospital de la Muette en un coche oficial y con varias carpetas bajo el brazo. A las 9:30 volvía a salir para regresar al trabajo y cumplir con los compromisos de su agenda. Y es que el nacimiento de su hija, que es el primer bebé que un presidente francés tiene estando en activo, no ha impedido que cumpla con todas sus citas.

Uno de sus primeros compromisos del día era una visita a una planta de tratamiento de resíduos en el distrito de Mayenne y allí ha hablado por primera vez sobre el nacimiento de su hija: “Estamos muy felices. Cualquier padre puede entender nuestra profunda alegría, que es más profunda porque la estamos viviendo en privado”. Y sobre la madre y el bebé, aseguró que “están muy bien”. Durante esta visita recibió muchas felicitaciones por su paternidad, que agradeció a todo el mundo, y también le dieron algunos regalos, como un babero, libro, y un pequeño árbol.

Sarkozy ya anunció que sería la propia Carla quien daría a conocer el nombre de la niña: "Voy a dejar a la madre el placer de decir cómo se llama", decía por la mañana, y así lo ha hecho la primera dama por la tarde a través de su página web, donde ha dejado este mensaje: "Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitación que hemos recibido desde el nacimiento de nuestra hija Giulia".

Por la tarde, en torno a las 17:10, el mandatario francés regresó a la clínica de La Muette, para esta un rato con Carla y con el bebé, y se fue a las 17:45. Esta tarde también se ha visto en este centro hospitalario a la madre de la primera dama, Marisa Bruni Tedeschi.

Más sobre: