Fonsi Nieto y Alba Carrillo vuelven a casa con su hijo, Lucas, en brazos

Los felices papás han abandonado la clínica Quirón de Madrid, donde el pequeño vino al mundo el pasado lunes

Fonsi Nieto y Alba Carrillo junto a su hijo LucasVER GALERÍA

Vuelta a casa, con uno más en la familia. Fonsi Nieto y Alba Carrillo han regresado el miércoles a su domicilio con su hijo, Lucas, que vino al mundo el pasado lunes en la clínica Quirón de Madrid. Los felices papás han posado orgullosos con su pequeño a la salida del hospital antes de poner rumbo a su hogar, donde ahora empiezan una nueva vida juntos.

Como ha venido haciendo desde el lunes, Fonsi ha ido informando a sus seguidores de Twitter de su día a día desde la llegada de Lucas. "Nos vamos para casa. Gracias al hospital Quirón, que nos ha tratado superbien. Por fin Lucas va a llegar a su casita", escribía en Twitter pasadas las seis de la tarde del miércoles. En la misma red social, el expiloto contaba horas antes que tenían muchas ganas de volver a casa y agradecía todos los mensajes de felicitación recibidos por el nacimiento de su hijo. "Cada día me cuesta más contestar a todos, sois muchos y Lucas merece también atención."

Los recién estrenados papás posando a las puertas de la clínicaVER GALERÍA



Fonsi ha comentado igualmente con sus amigos de la red lo poco que van a poder dormir ahora con Lucas en casa: "Ya en pie organizando las cosas de Lucas. ¡Qué poco vamos a dormir, madre mía!" puso al día siguiente del nacimiento del pequeño. El expiloto y ahora Dj se encuentra, además, en plena rehabilitación. Fue operado hace tan sólo unas semanas para terminar de recuperarse de la lesión de tobillo que arrastra desde que el año pasado sufriera un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis.

Más sobre: