Eva González: 'La duquesa de Alba tiene una manera de ser muy especial. Estoy aprendiendo mucho de ella'

Eva González se ha tomado el aperitivo con nosotros, pero no un aperitivo cualquiera sino un "chispazo", un combinado de Coca-Cola y Martini, que llega para revolucionar este momento de ocio tan preciado entre los españoles. Y entre 'chispazo' y 'chispazo', Eva nos ha contado como le va la vida, cómo vivió la boda de la duquesa, y sus planes futuros, entre los que de momento no entra pasar por el altar.

Chica más de día que de noche, Eva intenta exprimir al máximo el día para ver a sus amigos y a su familia, ya que los fines de semana el deber la llama y su programa Se llama copla la reclama. "No suelo salir mucho por la noche y menos desde que trabajo en el programa los sábados por la noche, así que intento disfrutar mucho del día" afirmaba Eva quien ha elegido para la ocasión un cómodo vestido color camel, que ha combinado con unos altos zapatos de tacón.

null



La guapa presentadora, que tuvo el privilegio de figurar en la exclusiva lista de invitados de la boda de la duquesa de Alba, ha confesado que en el interior del palacio de Dueñas, no hubo 'chipazos' pero sí mucha chispa. "La duquesa es la encargada de poner la chispa a allá por donde va. Tiene muchísima vitalidad y su manera de ser es muy especial. Yo estoy aprendiendo mucho de ella." confesaba Eva, quien admitía habérselo pasado muy bien en la celebración del enlace.

Y es que si echamos la vista atrás hasta el pasado 5 de octubre, no solo nos viene a la mente la imagen de doña Cayetana bailando una rumba, sino la de la duquesa marcándose unas sevillanas con Cayetano Rivera. "A Cayetano no se le da nada bien el baile, pero voluntad pone mucha" afirmaba entre risas Eva González.



Saliendo con el torero desde el año 2008, son muchos los que desean ver a una de las parejas del momento pasando por el altar, sin embargo, son los propios protagonistas los que se resisten a hacerlo. "Yo estoy así muy bien, no se puede decir de esta agua no beberé, pero para mí ahora mismo no entra en mis planes, por decirlo de alguna forma, no lo necesito". Y si dar 'el sí quiero' no entra en sus planes, ser madre a un corto plazo, tampoco. "Tener un hijo significa hacer un parón en tu carrera y yo ahora tengo mucho trabajo. No he sentido la llamada de la maternidad, y si ésta ha llamado yo no he cogido el teléfono" admitía muy convencida Eva.

Muy enamorada de Cayetano y con las ideas muy claras, Eva parece tener claro que es lo que prevalece en su vida en estos momentos, y esto es su familia, sus amigos, su trabajo y su chico, del que afirma: "De Cayetano me gusta todo".

En cuanto a la polémica surgida en torno al plagio del vestido que lució en la boda de los duques de Alba, la atractiva presentadora aclara: "Es la mayor tontería que he oído en mi vida, yo llevo trabajando con Antonio García toda la vida, y sé perfectamente cómo se desenvuelve en su profesión. Además el vestido lo hicimos un poco entre los dos, y para nada es un plagio".

Más sobre

Regístrate para comentar