En ¡HOLA!: El romántico y secreto viaje de novios de los duques de Alba

Todo apuntaba a que la luna de miel de los duques de Alba tendría que esperar, sin embargo los recién casados ya han realizado su primera escapada, tal y como revela la revista ¡HOLA! de esta semana. Felices y disfrutando plenamente de su nueva condición de matrimonio, la duquesa de Alba y Alfonso Diez realizaron la semana pasada una romántica escapada al sur de Francia.

Así, el pasado 11 de octubre, y una vez que Eugenia Martínez de Irujo recibió el alta hospitalaria tras el brote agudo de varicela que sufrió, doña Cayetana y el hombre que le ha devuelto la felicidad hicieron las maletas para marcharse a Les Près d’Eugènie, un fantástico Relais & Châteaux del Suroeste francés, tal y como muestras las fotografías exclusivas de nuestra revista.

nullVER GALERÍA



En un palacio que perteneció a Eugenia de Montijo, hermana de la bisabuela de Cayetana y rodeados de un entorno lujoso y chic, es como han pasado la primera etapa de su luna de miel la pareja, que tiene en mente realizar un viaje mucho más exótico a Tailandia.

Además de disfrutar de bonito y exclusivo reportaje, en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, también podrá disfrutar de las tiernas imágenes de los príncipes de Asturias en la gala literaria más importante del año, así como del glamour del Reino Unido de la mano de los duques de Cambridge, quienes volvieron a posar en Saint James, el palacio donde hablaron por primera vez de su compromiso matrimonial y de sus planes de familia.

Cerrando esta edición, en la que podrá encontrar numerosas noticias más, la revista ¡HOLA! les ofrece un precioso reportaje de la romántica, fastuosa y exótica boda de cuento de hadas del rey Dragón de Bután con Jetsum Pema, una estudiante de derecho y su novia de toda la vida, a la que conoció cuando ella tenía siete años. Y tras todo esto... ¿Se lo piensa perder?

Más sobre: