A la espera del anuncio de nacimiento del bebé de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

El primer bebé del Elíseo está a punto de llegar. Carla Bruni, primera dama de Francia, ha ingresado esta mañana en la clínica de la Muette de París el centro elegido para dar a luz a su hijo. La ex modelo ha llegado acompañada de su marido, Nicolás Sarkozy. Según han publicado diversos medios franceses, en el centro médico se habrían reservado cuatro habitaciones para preservar al máximo la intimidad del presidente de Francia y su esposa. Tanto el presidente como la primera dama no quisieron revelar el sexo del bebé que está a punto de nacer, pero según afirma el diario francés Le Figaro se trata de una niña.  

Sarkozy ha cumplido con todos los compromisos de su agenda a lo largo de la mañana y poco antes de las cuatro de la tarde se ha acercado hasta el hospital en el que está Carla Bruni. Allí ha permanecido media hora y se ha marchado en un coche oficial para ir al aeropuerto y coger un avión con rumbo a Frankfurt (Alemania), donde tiene prevista una reunión con la canciller alemana, Ángela Merkel, previa a la reunión de la Unión Europea del próximo domingo, en Bruselas.

"Francamente, no puedo más. Estoy ansiosa de que se termine", aseguraba hace unas semanas la ex modelo y cantante, que estaba deseando verle la carita a su pequeño y tenerle entre sus brazos. Ahora, el recién nacido será sin duda el mejor aliciente para su padre, que en los próximos meses se enfrentará a un nuevo 'examen' de sus conciudadanos durante las elecciones presidenciales que se celebrarán en abril y mayo del próximo año.

Y es que aunque tanto Carla como Nicolás ya han vivido la experiencia de la paternidad con anterioridad, la llegada de su primer hijo en común llenará de felicidad al matrimonio y será el centro de atención de la familia. Es el segundo hijo para Carla Bruni, que ya tiene uno con Raphael Enthoven, Aurélien, de diez años, y el tercero para Nicolás, que tiene a Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli, y a Louis, de 14, fruto de su relación con Cécilia Ciganer-Albéniz. "Es una gran alegría, pero un poco trivial al mismo tiempo. No somos unos recién casados, en el sentido de que ya tenemos hijos", confesaba Bruni.

Más sobre

Regístrate para comentar