De París a Roma, Ibiza y Londres… aclamadas y envidiadas. Conoce a las 'it girls' europeas

Van a las fiestas más exclusivas, tienen los mejores sitios en los desfiles, siempre van a la última, son ricas, guapas y todo lo que se ponen, al día siguiente es tendencia. Son las llamadas “it girls”, o chicas del momento, que inundan las revistas, los blogs de moda y se dedican a recorrer en mundo marcando estilo. Algunas ya son muy conocidas y otras acaban de irrumpir en la moda, pero todas tienen algo en común, no pasan desapercibidas por su magnetismo irresistible y llegan con intención de quedarse. Estas son las "it girls europeas": 

Virginia, Claire, Prisca y Jenna Courtin-Clarins, las ‘Clarins Sisters’

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Conocidas como las “Clarins Sisters”, estas cuatro bellezas nacidas en París son nietas del fundador del grupo Clarins, Jacques Courtin-Clarins, y han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Virginia y Claire, de 27 y 25 años, son las hijas que Christian, presidente mundial de esta empresa de cosméticos, tuvo con su primera mujer, la modelo Corinne Maine de Biran, mientras que las mellizas, Prisca y Jenna, de 25 años, son hijas de Olivier, hermano de Christian y gerente de la empresa familiar, y la modelo Anelie Courtin-Clarins.

En las últimas citas con la moda de París y Nueva York las hemos visto en el front row de grandes firmas y ya han ocupado algunas páginas de prestigiosas revistas de moda porque, además de un gran físico, tienen mucho estilo a la hora de vestir, tanto que este año ya han aparecido en más de un ranking de las mujeres mejor vestidas del mundo. Las cuatro han entrado con paso firme en el mundo de las pasarelas y se han convertido en habituales es en los blogs de moda, donde analizan cada uno de sus estilismos.



Bianca Brandolini

VER GALERÍA


 

Tiene 24 años, pertenece a una conocida familia de la alta sociedad italiana y además es sobrina nieta del magnate de Fiat Gianni Agnelli. Bianca también es una incondicional de las semanas de la moda de París y de Milán y poco a poco su estilo se ha ido convirtiendo en uno de los más imitados y comentados en blogs. Pero por el momento, ella sólo coquetea con la moda desde la primera fila y por el momento, no se ha lanzado a seguir los pasos de su madre, Georgina Brandolini, que trabajó para Valentino, o los de su hermana mayor, Coco, que ha trabajado con Óscar de la Renta y Alberta Ferretti. Pero además de por su familia y sus looks, Bianca también pasó al papel couché por su relación con su primeo segundo Lapo Elkann, que entre sus negocios tiene una firma de ropa y se le considera uno de los hombres más elegantes de mundo.

Gaia Repossi

nullVER GALERÍA


A sus 25 años, esta chica nacida en Turín puede presumir trabajar desde los 20 como directora artística de la casa de joyas Repossi, que entre su clientela figura la Casa Real de Mónaco y una de sus creaciones ha sido es el anillo de compromiso de la princesa Charlene. Esta firma de joyas fue fundada por su abuelo, Alberto Repossi, en 1920 y desde entonces continúan con el negocio familiar.

Estudió antropología en la Sorbona pero decidió dedicarse a la joyería y ha conseguido plasmar su espíritu juvenil en los diseños de la firma. En su círculo de amistades se encuentran Carlota Casiraghi, Bianca Brandolini, Natalia Vodianova y Eugenia Niarchos, con quienes la hemos visto en más de un evento.

Olympia Scarry

null


Es nieta del autor de libros para niños y famoso ilustrador Richard Scarry (ha vendido más de trescientos millones de copias en todo el mundo) y siguiendo la tradición familiar, ella también se ha dedicado al arte. Nació en Génova y después pasó su infancia entre París, Venecia, Londres, Suiza o Nueva York, donde fue a la misma escuela que las Hilton y Lady Gaga. Sus obras de arte son muy peculiares, sobre todo por los materiales que utiliza como cables, piezas de motor, espejos, luces fluorescentes… que fusiona con la moda, una de sus grandes pasiones. Su primera exposición fue, nada más y nada menos que en la Conduits Gallery de Milán y también ha mostrado sus obras en la Bienal de Arte Contemporáneo de Moscú. Carlota Casiraghi, Margarita Missoni y Alice Dellal forman parte de su círculo de amigos y hace unos años se la llegó a relacionar con Pierre Casiraghi después de que acudieran juntos a una fiesta, pero si hubo algún tipo de romance entre ellos, no fue a más.



Margarita Missoni, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos


Margarita Missoni

Es el último eslabón de la dinastía de los Missoni, que se dedican a la moda desde hace más de medio siglo. Sus abuelos Ottavio y Rosita fundaron la Maison italiana en 1953 y al igual que el resto de su familia se ha dedicado desde pequeña a la moda, un mundo que ama y en el que se mueve como pez en el agua. No falta a los desfiles y a las fiestas de las mejores firmas y a sus 28 años tiene un estilo de vestir muy imitado. Sin duda, Margarita no podía faltar en esta lista de “it girls” europeas.

Tatiana Santo Domingo

Mantiene una relación con Andrea Casiraghi desde hace siete años, pero no su rostro es conocido por ser “novia de”. Tatiana es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, que falleció hace tan sólo unos días, quien era considerado como uno de los empresarios más influyentes de Colombia de los últimos cincuenta años. Entre sus negocios figuran la compañía aérea Avianca, y el sector de la hostelería y la industria cervecera.

Después de tantos años al lado del hijo mayor de Carolina de Mónaco, es como una más de la familia Grimaldi y a muchos les gustaría que la próxima boda del principado fuera la de ellos. Además, se lleva muy bien con todos y con Carlota ha viajado en innumerables ocasiones por el mundo para ver desfiles.

Eugenie Niarchos

Es nieta del multimillonario armador griego Stavros Niarchos I, fallecido e 1996, que compitió en los sesenta con Aristóletes Onassis por el control marítimo. Eugenia Nació en Nueva York, pero se crió en París y pertenece al círculo de amigos de los Cariraghi desde hace varios años, de hecho es una de las mejores amigas de Carlota. Juntas viajan por el mundo de desfile en desfile captando tendencias y Eugenia ya ha hecho sus pinitos en la moda diseñando una colección de joyas junto a Gaia Repossi.

Más sobre

Regístrate para comentar