Tras su inesperada ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán recupera la ilusión junto a la modelo uruguaya Victoria Saravia

‘Diego y yo nos estamos conociendo, vamos paso a paso’ declara la joven en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! Argentina

Han pasado ya casi cuatro meses desde que Zaira Nara publicara en su cuenta de Twitter el famoso “menos mal que no me casé”, anunciando así que había cancelado su boda con Diego Forlán. En este tiempo, el futbolista parece haberle dado una nueva oportunidad al amor. ¿La causante? Una modelo uruguaya de 25 años que responde al nombre de Victoria Saravia.

La joven ha concedido una entrevista en exclusiva a ¡HOLA! Argentina en la que relata cómo conoció al jugador y en qué momento se encuentra su relación. Tras disfrutar del verano en Ibiza con unos amigos argentinos, ‘Vito’ -como la llaman quienes mejor la conocen- en lugar de volver a Buenos Aires decidió hacer una escala en Milán para visitar a una amiga suya que está embarazada. Allí fue donde coincidió con el deportista.

Cuando Forlán, que se estaba instalando en la ciudad después de su pase del Atlético de Madrid al Inter y se recuperaba tras su separación de Zaira, leyó en el chat de su BlackBerry que la “ubicación actual” de ‘Vito’ era Milán, no dudó en invitarla a almorzar. “Nos conocemos desde hace años, porque frecuentábamos el mismo grupo social de Montevideo. Volvimos a encontrarnos durante la Copa América, y ahí intercambiamos teléfonos y empezamos a charlar”, cuenta Victoria.

Después del almuerzo, Diego la invitó a cenar. Las citas continuaron con románticos paseos por la ciudad y, finalmente, una foto de ellos besándose desató los rumores sobre la nueva relación. “Nunca había pasado nada entre nosotros hasta que nos encontramos en Milán”, aclara la uruguaya.

– ¿Cómo defines tu relación con Diego?
– Nos estamos conociendo, hace tan sólo un mes que empezó todo esto. No estamos de novios ni vivimos un romance, vamos paso a paso. Es mucho más simple de lo que parece: sólo somos dos personas solteras que nos estamos empezando a ver… Quizá no lo vea nunca más, o lo siga viendo, quizá Diego se enamore de mí, quizá no. Tal vez yo me enamore de Diego… Por el momento estoy pasándolo muy bien.

–¿Qué es lo que te gusta y atrae de él?
–Es muy caballero, lindo, simpático, exitoso, divertido y parece más tímido de lo que es en realidad. También es totalmente diferente a los jugadores de fútbol, porque se crió en una familia de mucho nivel, ha jugado al tenis toda su vida, ha estudiado siempre y es muy culto. Igual, yo tengo que ser muy racional; él hace poco terminó una relación en la que estuvo a punto de casarse… Además, vive en Italia y yo en Argentina. Aparte, hoy estoy totalmente abocada a mi trabajo. Si después viene un tema del corazón, veremos cómo se da y qué pasa.

–¿Te han dicho que te pareces mucho a Zaira Nara?
–No, sinceramente no me veo parecida. Quizá tengamos un estilo similar. De todas formas, no me molesta que me comparen porque Zaira es bellísima y muy simpática. Eso sí, no me gusta que digan que vengo a reemplazarla porque no es cierto.

–¿Qué compartes con Diego?
–Creo que lo más fuerte que tenemos en común es que los dos atravesamos una historia familiar dramática. El, con el trágico accidente de su hermana Alejandra, y yo con la muerte de mi padre a mis 12 años. Cuando Diego se vio envuelto en todo lo que pasó con Zaira, jamás salió a dar explicaciones: con todo lo que vivió sabía que eso era algo secundario. Una vez me dijo: “El día que aprendas a vivir con lo que eres y haces, no va a importarte lo que el otro tenga que decir, y así vas a poder disfrutar más de la vida”. Y casualmente es lo que me decía mi madre cuando asesinaron a mi padre a los 33 años. Me explicó que iba a escuchar muchas mentiras y que sólo mi fortaleza iba a ayudarme a no desviarme de mi camino.

–¿Apostarías por una relación a distancia?
–Depende de muchas cosas: a veces con mi ex en la distancia lo llevaba mejor. Cuando nos veíamos era increíble y no teníamos el desgaste del día a día. Si el trabajo me tiene separada de mi pareja, pero realmente estoy enamorada, creo que puedo llevarlo muy bien.

–¿Cómo eres cuando te enamoras?
–Ahora creo que fui madurando y puedo sostener mis metas y separar los temas del corazón. Pero cuando me enamoro soy muy loca, cambio y soy capaz de dejar todo por amor.

Por su parte, Zaira Nara también podría haber recuperado la ilusión en el amor. La semana pasada, comenzó a cobrar más fuerza el rumor de que estaba comenzando una relación con el tenista Juan Pico Mónaco. La modelo alimentó la intriga declarando: “Están demasiado pendientes de mi estado civil. No hay ninguna foto de los dos juntos”. El tenista también prefirió guardar silencio y sus compromisos con la raqueta lo alejaron de los rumores: el viernes 23 viajó a Estados Unidos para competir en Winston Salem. Y más tarde, el jueves 29, desembarcó en Japón para participar en el Abierto de Tokio. Habrá que esperar hasta que el tenista vuelva a Buenos Aires para ver si finalmente el de Zaira es un amor confirmado.

Más sobre

Regístrate para comentar