Raquel Revuelta y Óscar Higares se adelantan a Halloween viviendo una 'terrorífica' jornada, con sus respectivas familias en PortAventura

Ya no queda nada para Halloween. La noche más terrorífica y divertidas del año ya está al caer y Raquel Revuelta y Óscar Higares, con sus respectivas familias, han comenzado a calentar motores para vivir esta festividad de una manera inolvidable, pasando una aterradora jornada en PortAventura.

Raquel Revuelta junto a sus tres hijosVER GALERÍA


Raquel Revuelta, quien ya se encuentra en Sevilla, ha hecho un 'stop' en su agenda y se ha trasladado al conocido parque temático junto a sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. "Era un viaje muy deseado porque nunca habíamos estado en PortAventura y haber podido hacerlo los cuatro juntos ha sido muy entrañable y especial" confesaba Raquel, Miss España 1989.

Sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, son fruto de su matrimonio fallido con el abogado Miguel Ángel Jiménez VER GALERÍA


Divorciada desde 2009, año en el que decidió poner fin a su matrimonio con el abogado, Miguel Ángel Jiménez, padre de sus tres hijos, la exmodelo se ha volcado de lleno en su familia y en su trabajo, aunque también ha tenido tiempo para el amor, ya que tras relacionarla con Álvaro Bultó, Raquel disfruta ahora de su noviazgo al lado de José Raúl Gracia, "El Tato", con el que se dejo ver en la corrida Goyesca de Ronda.

Y es que después de pasar un tranquilo verano en las playas de Cádiz junto a su chico y su 'prole', nada mejor que terminar de disfrutar de las suaves temperaturas de nuestro país sumergida de lleno en la fiesta de Halloween.

Óscar Higares junto a las 'princesas' de su casaVER GALERÍA

Óscar Higares, por su parte, también ha queridos comenzar a festejar esta espeluznante noche junto a las cuatro princesitas de su casa, sus tres hijas, India, Martina y la pequeña Cloe, y su mujer, Sandra Álvarez, con la que más de 20 años.

Higares y su familia, que también han visitado PortAventura por primera vez al igual que Raquel Revuelta, han comentado que se lo han pasado "muy bien" y que ha sido "un viaje fantástico e increíble en el que tanto las niñas como nosotros hemos disfrutado muchísimo".

Óscar Higares lleva 20 años junto a Sandra, aunque aún no han decidido pasar por el altarVER GALERÍA


Óscar, a quien vimos con uno de sus brazos vendados, está pendiente del estreno a finales de año del filme La soledad del triunfo, en donde ha tenido un pequeño papel. La cinta, dirigida por Álvaro de Armiñán, narra las pasiones e historias cruzadas de los toreros, los apoderados, los empresarios taurinos o los ganaderos fuera de los focos del espectáculo.


Más sobre

Regístrate para comentar