Isabel Pantoja habla sobre la novia de su hijo, la modelo Jessica Bueno: 'Me encanta'

Isabel Pantoja vuelve a sonreír. Después de una etapa algo "turbulenta" en su vida, la tonadillera luce la mejor de sus sonrisas, y no es para menos. Su carrera profesional sigue gozando de un gran éxito, y a su hijo, Kiko, las cosas le van viento en popa, no solo profesionalmente hablando, sino también en su vida personal.

Isabel Pantoja junto a su hijo Kikoy la novia de éste, Jessica BuenoVER GALERÍA



Madre e hijo han pasado juntos tres días en Málaga, y durante esta estancia les ha acompañado la modelo Jessica Bueno con la que Kiko Rivera comenzó una relación a mediados de verano. Isabel Pantoja y su hijo tenían, cada uno por su lado, compromisos en la ciudad andaluza, y tras cumplir estos con éxito, la tonadillera un concierto y su primogénito una sesión como Dj, se han dado el 'capricho' de disfrutar de su mutua compañía.

Isabel, que una vez más se sintió una auténtica privilegiada por el cariño que le brinda el público en cada una de sus apariciones en los escenarios, ha aprobado más que con nota la relación que mantiene su hijo con Jessica, a quien durante estos días ha conocido un poquito más. "Me encanta" ha confesado Isabel, quien ha visto como la exconcursante de Supervivientes devolvía la estabilidad a su hijo.

Isabel Pantoja y Kiko han pasado tres días juntos en MálagaVER GALERÍA



Encantados con esta breve escapada a Málaga, en la que seguro que se han puesto al día, los tres se dejaron ver en la estación de la ciudad, donde cogieron un tren rumbo a Madrid para continuar con sus particulares "rutinas".

Kiko y Jessica, quienes no dejan de profesarse muestras de cariño, bien sea a través de las redes sociales o de manera algo más publica, están viviendo una época difícil de olvidar, y ahora lo más normal es que la modelo acompañe a su chico en cada uno de sus bolos por España, de ahí que ya le hayan planteado a Isabel Pantoja la posibilidad de que esta historia de amor acabe en boda. "Yo no sé como acabará, pero si acabarán casándose también seria normal" ha afirmado la tonadillera.

Jessica Bueno no se separa de su chico, Kiko Rivera, con el que comenzó a salir a mediados de veranoVER GALERÍA



Contenta y feliz por lo que ha vivido durante estos días, e ilusionada por lo que le queda por vivir, Isabel ha hablado sobre la posibilidad de ser ella, junto a su hijo, los encargados de dar las campanadas este año en Telecinco. "Me encantaría estar en la Puerta del Sol dando las campanadas, claro que sí, pero todavía no hay nada cerrado" admitía la cantante, quien si al final se perfila como la encargada de presentar las campanadas la noche de fin de año deberá prepararse a conciencia.

Con o sin campanadas, lo cierto es, que a Isabel Pantoja la vida le sonríe, y eso se nota en su día a día. Esta es la primera vez que la tonadillera se deja ver públicamente junto a su hijo y la novia de éste, pero si las cosas siguen marchando así de bien, todo apunta a que no será la última.

Más sobre

Regístrate para comentar