Cruz es madridista y Romeo culé, la rivalidad entre el Real Madrid y el Barça llega a casa de los Beckham

Ya se sabe que en casa de papá se anima siempre a su equipo y sobre todo si tu padre es jugador de fútbol. Eso es lo que pasa en casa de los Beckham, donde tanto Victoria como los tres hombrecitos de la casa, Brooklyn, Romeo y Cruz, han animado a David en todos sus partidos con Los Ángeles Galaxy y muchas veces les hemos visto luciendo la equipación de club, pero además del escudo de este equipo les hemos visto con otros.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

El paso de Beckham por el Real Madrid parece que ha dejado huella en Brooklyn y Cruz porque, aún viviendo en Los Ángeles desde hace varios años, ellos no olvidan el club blanco y llevan algunas veces la camiseta o el pantalón del equipo, sobre todo el pequeño, quien de hecho nació en la capital española. Para surfear, para meter goles, para ir a comprar, para posar… Cruz Beckham utiliza los pantalones del Real Madrid en muchas ocasiones, tantas que todo apunta a que tiene madera de madridista.

 

VER GALERÍA

 

Quien parece que no tiene tanto cariño al club en el que jugó su padre es Romeo, que hace unos meses lució una camiseta del eterno rival del club: el Barça. Es el único de la familia Beckham al que hemos visto vestido de blaugrana y también con la camiseta de la selección inglesa, pero no con el número que llevaba si padre, sino con el de Wayne Rooney.

Ahora sólo falta que la pequeña Harper Seven sea un poquito más mayor para ver qué camiseta se pone y todo parece indicar que no será la de Los Ángeles Galaxy ¿Será la del París Saint Germain?

Más sobre

Regístrate para comentar