Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso: 'De momento no tenemos planes de tener más hijos, pero no cerramos las puertas'

Le gusta cuidarse, estar perfecta en todas ocasiones, se confiesa amante de la cosmética y es consciente de la atención que despierta solo por ir al lado de su marido, el futbolista Xabi Alonso. Nagore Aramburu se ha convertido en embajadora de Serum 7, la línea que ha revolucionado la cosmética en el Reino Unido y que ahora aterrizado en España.

null

Ataviada con un precioso vestido de Gucci, combinado con unos altos zapatos también de la firma italiana, Nagore, quien cada día se siente más orgullosa de compartir su vida con un campeón del mundo, nos ha hablado de su vida y de sus proyectos, entre los que sin duda, tienen prioridad su marido y sus dos hijos, Jon y Ane.

Afincada en Madrid desde el 2009, año en el que el Real Madrid fichaba a Xabi en sus filas procedente del Liverpool, esta Guipuzcoana ha sabido adaptarse a la perfección allá donde ha ido, eso sí, siempre teniendo al lado al futbolista, encargado de levantar pasiones por donde pasa. "La gente mira mucho a mi marido, y por consiguiente a mí, pero a mí me encanta que le miren y sienta tanto cariño hacia él" ha confesado Nagore.

Metida a empresaria desde hace tan solo dos meses, la mujer del madridista ha hablado sobre esta nueva faceta, de la que aún no tiene demasiada experiencia. "He abierto una tienda de ropa para bebés en el centro de San Sebastián el pasado mes de agosto. La tienda esta funcionando muy bien, aunque a la larga veremos los resultados" afirmaba guapa guipuzcoana.




Bautizada por algunos como la Sara Carbonero vasca, Nagore Aramburu sabe perfectamente quien es y es feliz con lo que ha conseguido hasta este momento, y jamás ha intentado parecerse a nadie, simplemente ser ella. Ante el adjetivo Wags, que se puso de moda hace cuestión de tres años para bautizar a las mujeres de los futbolistas que se dejaban ver en los campos de fútbol luciendo sus mejores galas, Nagore afirma: "No me molesta que me califiquen de Wags, de hecho lo soy".

Siempre pendiente de sus pequeños, Nagore, no solo invierte su tiempo en su recién estrenada faceta de empresaria, sino también en sus estudiar, algo que no ha dejado de hacer en ningún momento. "Siempre he estado muy ocupada, con los niños, los estudios y ahora la tienda" comentaba Nagore. Y con tanto 'jaleo' ni su chica ni Xabi se plantean ampliar la familia, "de momento nos quedamos así, hay mucho trabajo, pero ya se verá nunca se pueden cerrar las puertas".

Amante de su tierra, Nagore Aramburu intenta escaparse siempre que puede a San Sebastián, el lugar que lleva en su corazón y donde tiene su familia, sus amigos, y ahora también su negocio, sin embargo por amor ha hecho las maletas en numerosas ocasiones y las haría una y mil veces más solo por seguir a su chico.

Más sobre: