Ha nacido Lucas, el primer hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han dado esta tarde la bienvenida a Lucas, su primer hijo. “Acaba de nacer Lucas, todo ha salido a la perfección, él y la madre se encuentran perfectamente, los tres os mandamos un besito, Alba, Lucas y Fonsi”, dice el feliz papá en su cuenta oficial deTwitter. La pareja llegaba a primera hora de la mañana a la clínica Quirón de Madrid, y así lo anunció: “Ya estamos en el hospital... Gracias a todos mis twitteros por todos los mensajes. Y a toda la prensa que nos esperaba aquí por sus ánimos”, escribía el piloto, que fue relatando cómo iba el parto: “Ya estamos en el paritorio... Queda poco para que nazca Lucas”.

Se trata de un parto programado, ya que salió de cuentas el 10 de octubre, y anoche el piloto ya contaba a través de esta red social que hoy lunes iba a nacer su hijo: “A la camita a seguir viendo a Risto Mejide y “Tu sí que vales”... nos encanta a Alba y a mí... mañana será un día inolvidable, que nace Lucas”. Los dos estaban deseando que llegara este día y, como anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! el nombre que han elegido para el bebé es Lucas, porque le gustaba mucho a Fonsi.

El piloto se encuentra estos días, además de ansioso por verle la cara a su hijo, en plena rehabilitación, ya que fue operado hace tan sólo unas semanas para terminar de recuperarse de la lesión de tobillo que arrastra desde que el año pasado sufriera un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis. “Ahora se encuentra bien, después de todos los estropicios que le han hecho en Estados Unidos”, contaba la modelo en una de sus últimas apariciones antes de dar a luz.

Alba y Fonsi comenzaron su relación en 2010 y, aunque todavía no tienen fecha de boda, los dos han dicho en muchas ocasiones que les gustaría pasar por el altar. “Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba la modelo. Respecto a quién se parecerá su hijo, tiene muy claro como quien le gustaría que fuera: “Me encantaría que sacara todo de su padre, porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso”.

Más sobre

Regístrate para comentar