Fin de semana ajetreado para los duques de Alba: Rememoran su primera cita yendo al cine y celebran junto a Carmen Tello su cumpleaños

La duquesa de Alba y Alfonso Diez continúan en Sevilla. Después de realizar una visita fugaz a Madrid, durante la que doña Cayetana visitó a su hija Eugenia ingresada en la clínica Ruber tras sufrir la varicela, enfermedad de la que ya se recupera en casa, y Alfonso aprovechó para recoger algunas de sus pertenencias en la que hasta ahora era su residencia madrileña, la pareja de recién casados puso rumbo al palacio de Dueñas, lugar en el que se han instalado tras su enlace, para seguir cumpliendo con sus compromisos.

 

La duquesa de Alba y Alfonso Diez camino del cineVER GALERÍA



Y es que después de pasar sus primeros días de casados en la intimidad de palacio, los duques de Alba han decidido volver a la vida pública. El sábado, doña Cayetana y Alfonso Diez decidieron revivir su primera cita yendo al cine a ver una película de estreno. Luciendo un vestido estampado de flores en tono azul y medias blancas vimos a doña Cayetana, agarrada al brazo de su esposo y caminando en dirección a la sala comercial en la que se proyectaba la cinta.

La duquesa de Alba y Alfonso, convertidos ahora en marido y mujer, se reencontraron hace algo más de tres años en una sala de cine madrileña, y fue en ese preciso momento, cuando ambos decidieron retomar una antigua amistad, que nadie hubiera imaginado, ni siquiera sus propios protagonistas, que acabaría en boda, como sucede en las películas de amor.

Los duques de Alba junto a Carmen TelloVER GALERÍA


Tras disfrutar de la película y rememorar el que fuera su primer encuentro, en el año 2008, los recién casados regresaron a Dueñas para descansar, pues la jornada del domingo, nada tuvo que envidiar a la del sábado. Carmen Tello celebraba su cumpleaños, y tanto la duquesa de Alba como su marido, Alfonso, estaban invitados a esta celebración.

Los duques de Alba junto a Curro RomeroVER GALERÍA



Carmen, quien el pasado 5 de octubre ejerció con nota su papel de madrina en la boda de la duquesa, organizó en su residencia sevillana un almuerzo para festejar su aniversario en compañía de sus mejores amigos, entre ellos los duques de Alba, quienes fueron recibidos por su amiga, y el marido de esta, el extorero Curro Romero, a las puertas de la vivienda. En su interior ya se encontraban otros invitados, como los diseñadores Victorio & Lucchino, quienes fueron los encargados de dar forma al vestido de novia de doña Cayetana en uno de los días más felices de su vida, el doctor Trujillo, Javier Arenas y su esposa, Macarena Olivencia y el rejoneador Rafael Peralta junto a su mujer, Mamen.

Victorio & LucchinoVER GALERÍA


Tanto los duques de Alba como el resto de los invitados disfrutaron de un agradable almuerzo, en compañía de la protagonista del día, Carmen Tello, quien, sin duda, vería eclipsado su ‘momento’ con la presencia de doña Cayetana y Alfonso, junto a los que rememorarían el inolvidable día de su boda. Una boda, a la que parece que en breve se le sumará una inolvidable luna de miel pero ¿Cuándo piensan poner los duques de Alba rumbo a su particular destino? Por el momento, la pareja no ha dado a conocer su fecha de salida, aunque todo apunta a que está tendrá lugar en el mes de noviembre, una vez que doña Cayetana haya cumplido con su agenda, en la que figura la presentación de su autobiografía y también una entrega de premios.

Más sobre

Regístrate para comentar