Sin perder ni un ápice de glamour, Kim Kardashian se sube a un camello con unos 'stilettos'

Ha viajado a los Emiratos Árabes Unidos acompañada por su madre, Kris Jenner

Kim Kardashian con su madre, Kris Jenner


Las hermanas Kardashian siguen regalándonos momentos inolvidables. Si hace unos días hablábamos del éxito que están teniendo en sus respectivas carreras como modelos las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, ahora ha sido Kim la protagonista de estas instanáneas llenas de 'glamour'. La conocida celebrity ha viajado a Dubai acompañada por su madre, Kris Jenner, y emulando al fabuloso viaje que realizan las protagonista de la segunda película de Sexo en Nueva York, Kim Kardashian no dudó en dar un agradable paseo por el desierto subida a un camello. Pero conociéndola, no podía hacerlo de cualquier forma y decidió no quitarse sus elegantes 'stilettos' de Christian Louboutin para no perder ni un ápice de glamour.

Kim Kardashian


Con un colorido kaftan de color burdeos y detalles dorados y su melena morena ligeramente ondulada, Kim dio una verdadera lección de estilo y demostró lo que dice el dicho: "antes muerta que sencilla". Al igual que su madre, que se decantó por el color naranja combinado con espectaulares gemas de color azul. Las Kardashian han conseguido establecerse entre las mujeres más populares de los últimos tiempos no sólo por su inconfundible forma de vestir sino por la expectación que suscitan allá donde van. "Siento vuestro amor tan profundamente... Buenas noches Dubai, ¡gracias por un día increíble!", publicaba Kim en su cuenta personal de Twitter.

Durante su estancia, también han aprovechado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos y hacer algunas compras en los mercados locales. "¡Buenos días en Dubai, me lo estoy pasando muy bien!  He comprado algunos souvenirs increíbles para toda la familia, ¡os van a encantar!", escribía en la red social. Aunque en esta ocasión no ha acudido con su marido, la estrella del baloncesto Kris Humphries, Kim no ha parado ni un sólo momento y, entre las numerosas actividades que ha realizado, inauguró una heladería en un centro comercial de Dubai. De hecho, al llegar al aeropuerto, madre e hija se quedaron con la boca abierta al comprobar que había una gran multitud de personas esperándoles con pancartas para darle una cálida bienvenida. Las Kardashian están de moda, ¿no le parece?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema