Los Beckham alrededor del mundo: Victoria viaja a Londres con Harper mientras David decide su fichaje por un equipo francés

Desde que llegó al mundo, la pequeña Harper Seven se ha convertido no sólo en la 'princesita' de la familia Beckham sino en una niña que ha conseguido 'enamorar' a medio mundo que ve en ella el reflejo de su estilosa mamá. De hecho, ha sido la propia Victoria la que ha diseñado un vestidito para su pequeña inspirado en su última colección.

Como era de esperar, la diseñadora ha tenido que viajar a Londres para arreglar algunos asuntos de su firma de moda y lo ha hecho acompañada de Harper, que ha visitado Reino Unido por primera vez desde que nació el pasado mes de julio. Y es que ahora entenemos por qué hace unas semanas David y Victoria acudieron a Santa Mónica para hacerle el pasaporte a su hija, sin duda, su mamá quería que pisara cuanto antes suelo londinense por primera vez. Así, las hemos podido ver juntas paseando por el barrio de Battersea, donde Victoria tiene sus oficinas y la base de su negocio en Londres. "Precioso y soleado día en Londres!!!!", publicaba en su cuenta personal de Twitter

Mientras tanto, al otro lado del 'charco', se encontraba David Beckham, que parece estar pensando dar un giro radical a su carrera profesional y, por lo tanto, a la vida de toda su familia. Mientras medios como el canal Fox News, aseguran que David estaría dispuesto a poner punto y final a su carrera como futbolista y a regresar al Manchester United director deportivo, la prensa francesa publica que, como el futbolista termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy, está valorando irse a Francia y fichar por el equipo París Saint-Germain. Además, Victoria siente debilidad por París y para ella sería un sueño poder vivir en la 'ciudad de la luz', publica Le Parisien, que asegura que la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa para marcharse en los próximos meses.

El director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, ya se puso en contacto con él el pasado mes de agosto para presentarle su proyecto deportivo. Le Parisien asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero y que tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga. Así, y tras un tiempo de adaptación con sus nuevos compañeros de equipo, David debutaría un mes más tarde. El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio. ¿Veremos a los Beckham disfrutando del 'glamour' parisino?

Más sobre: