Pippa Middleton, Sarah Ferguson, Sienna Miller y Ronnie Wood, una 'pandilla' de lo más variada de cena solidaria en Londres

Pippa Middleton se está convirtiendo poco a poco en una de las invitadas más esperadas de las fiestas más exclusivas de la sociedad inglesa. La boda de su hermana Catherine con el príncipe Guillermo la ha abierto numerosas puertas, y eso sumado a su gran estilo, ha hecho que se convierta en una indispensable de la noche londinense.

Pippa MiddletonVER GALERÍA


Y si a principios de este mes veíamos a Pippa acudiendo en compañía de su novio a la gala benéfica Boodles Boxing Ball, la noche del jueves la hermana de la duquesa de Cambridge se dejó ver en solitario en una cena de caridad para ayudar a crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. Pero si nos paramos a "analizar" estos dos eventos, lo que más nos llama la atención es el cambio de vestuario de la hermana de la princesa. Si en la primera ocasión Pippa se decantó por un seductor vestido rojo con gran escote, esta semana se ha dejado ver mucho más recatada luciendo un largo vestido de satén floreado que no dejaba ninguna parte de su cuerpo al descubierto.

Sarah FergusonVER GALERÍA


Pero si seguimos examinando lo que dio de sí esta fiesta solidaria, debemos destacar al resto de los invitados, entre los que figuraban Sarah Ferguson, Ronnie Wood o Sienna Miller, quien junto con Pippa, formaban una "pandilla" de lo más variada.

Sienna MillerVER GALERÍA


Sarah Ferguson, al contrario que la hermana de la duquesa de Cambridge que prefirió la discreción en su atuendo, se decantó por un largo vestido negro de tirantes que dejaba al descubierto sus hombros. Acompañada por el diseñador de interiores Nicky Haslam, Ferguson disfrutó de lo lindo, aunque guardando mucho las formas como Pippa Middleton, que acudió junto a su amiga Katie Readland, junto a la que posó a su llegada al evento.

Ronnie WoodVER GALERÍA


Lejos de seguir el protocolo y convirtiendo la cena solidaria en una autentica fiesta es como se presentaron la actriz Sienna Miller y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood. Sin sus respectivas parejas la interprete y el músico compartieron mesa con la supermodelo Lily Donalson, de que la Ronnie no pudo apartar sus ojos durante toda la noche. Miller, por su parte, que acudió al evento acompañada por su hermana Savannah, eligió un precioso vestido corto con plumas pegadas, unas plumas que la actriz acabó agitando en medio de la fiesta en un arrebato de alegría.

Más sobre: