La modelo Malena Costa confirma su ruptura con Carles Puyol: 'Sí, se ha terminado'

Aunque no atraviesa su mejor momento personal, el trabajo es lo primero. Así la modelo Malena Costa, que fue coronada como reina del cava hace apenas unos días, asistió a la investidura de Artur Mas, presidente de la Generalitat, como Caballero Cofrade de Honor de la Cofradía del Cava, un evento que se celebró en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.

Malena Costa



Sin embargo y pese a que no perdió la sonrisa, por dentro no estaba tan contenta. Y es que sólo unas horas antes se había hecho pública la sorprendente noticia de su ruptura con el jugador de fútbol, Carles Puyol, una noticia que ella misma confirmó. “Sí, se ha terminado” dijo. Aseguró que se encuentra “bien” y explicó que había sido una decisión mutua. “Cuando algo se rompe es por los dos, pero todo el mundo tiene crisis” unas palabras que quizá dejen la puerta abierta a la reconciliación. “Nunca se sabe, para mí está siendo duro” concluyó. De momento ha sido la única que ha hablado del tema, ya que el deportista no se ha pronunciado.

Hace apenas un mes, a primeros de septiembre, la pareja celebraba su primer año de noviazgo con un romántico viaje a Roma, dejándonos unas tiernas instantáneas. Una escapada que el pasado fin de semana Malena definía así: “Hemos celebrado nuestro aniversario en Roma. Todo fue sobre la marcha, lo pensamos y nos fuimos allí a disfrutar. A mí me encanta Roma y fueron unos días muy románticos”. Por estas palabras quizá sorprendió más la decisión que han tomado de separarse, aunque sólo el tiempo dirá si es definitivo.

Las imágenes que hicieron saltar las alarmas sobre el noviazgo de la modelo y el futbolista fueron captadas en septiembre de 2010 durante el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona. Un mes después,el defensa del Barça realizó un corazón con sus dedos tras marcar un gol y confesó a la prensa que la dedicatoria era para su novia, aunque no reveló su nombre. La afortunada era Malena Costa. Puyol tuvo una relación de varios años con Agnes, con la que rompió meses antes de comenzar a salir con la modelo. Esta, once años menor que el futbolista, no es una desconocida para la prensa. La joven participó en la primera edición del concurso Supermodelo con tan sólo 16 años y mantuvo una relación con el empresario Javier Hidalgo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema