Rafael Medina sigue cosechando éxitos con su firma 'Scalpers': 'Llevamos un buen rumbo y queremos crecer fuera de España'


Desde que comenzó su andadura profesional en el mundo de la moda hace cuatro años con su firma Scalpers, Rafael Medina no ha dejado de cosechar éxitos. Tras abrir diez tiendas en toda España, hace unos días el hijo de Naty Abascal inauguró una nueva en Madrid y lo hizo por todo lo alto. "Tenemos mucha ilusion, para los tiempos que corren no nos podemos quejar. Hemos subido un camino desde que empezamos con la primera tienda hace cuatro años, y aunque ha sido poco a poco ya son unas cuentas tiendas, hemos contado con la aceptacion de los clientes, y la marca lleva buen rumbo", aseguraba orgulloso. De hecho, entre sus planes más inmediatos está llevar la firma fuera de España, algo que poco a poco está consiguiendo: "Para el verano 2012 hemos vendido ya en Portugal para varios clientes, y la idea es seguir creciendo fuera de España. Ahora estamos vendiendo en Bélgica, Holanda, y a día de hoy ya henemos montado un distribuidor de accesorios que a finales de este año será también de la colección 'total look' en Corea".

El duque de Feria cumplió 33 años el pasado 25 de septiembre y no pudo celebrarlo de una mejor forma ya que la presentación, en la que aprovechó para mostrar algunas de las prendas de la colección que llevan el sello inconfundible de la firma, fue todo un éxito. Siempre contando con el apoyo incondicional de su mujer, Laura Vecino, que nunca se separa de su lado ni siquiera en los momentos más difíciles cuando hace unos meses fue operado de una hernia, Rafael Medina confesó que por el momento no tienen pensado aumentar la familia: "Ya veremos, por el momento Laura tiene su trabajo en Barcelona y yo viajo mucho pero estamos muy bien, muy contentos y felices", declaró con una gran sonrisa.



El hijo de Naty Abascal puede presumir de haber tenido un año redondo, no tanto como su hermano Luis que durante el verano puso punto y final a su relación con Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst, aunque Rafael asegura que está muy ilusionado con nuevos proyectos. "Rompió con Amanda… pero es joven, y cada uno se organiza su vida como quiere, él se organiza así y está feliz y encantado, y el día que encuentre una mujer pues fenomenal, estaremos todos encantados". "Éstá muy bien y muy contento con proyectos nuevos", concluyó.

El pasado 5 de octubre, Rafael y Laura se perdieron una de las bodas del año, la de los duques de Alba, sin embargo, el duque de Feria quiso aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los recién casados y desearles toda la felicidad en su matrimonio. "Vinieron a mi boda, estuve con ellos, y la verdad que se les ve encantados", declaró, y añadió: "Serán felices".

Más sobre

Regístrate para comentar