Tatiana Santo Domingo se despide de su abuelo, el magnate Julio Mario Santo Domingo, arropada por su novio, Andrea Casiraghi

En cuestión de dos años, Tatiana Santo Domingo, la novia de Andrea Casiraghi ha perdido a dos pilares fundamentales de su familia, su padre, Julio, que falleció en marzo de 2009 a los 52 años, y su abuelo, el magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, quien fallecía el pasado viernes tras luchar contra una larga enfermedad, a los 88 años de edad. Tatiana ha visto como la tristeza se volvía a adueñar de su vida con esta terrible perdida, sin embargo, y tal y como pasó tras la perdida de su progenitor, su novio, Andrea no se ha separado de su lado ni un solo momento.

null


El primogénito de la princesa Carolina, a quien se le ha podido ver muy pendiente de su chica, no ha dejado de arroparla en estos difíciles momentos, un cariño que se ha trasladado también hasta su familia política, con la que mantiene una excelente relación.

Por eso el lunes Andrea fue visto por las calles del selecto barrio neoyorquino Upper East Side acompañando a Tatiana camino de la capilla Frank E. Campbell donde se celebró el funeral por el alma del multimillonario. Junto a ellos, y de riguroso luto también caminaba la tía de la joven, Lauren Davis, casada con Andrés, el tercer hijo de magnate colombiano, fruto de su matrimonio con Beatriz Dávila, a quien se pudo ver muy cabizbaja y triste a la salida del oficio.



El mundo de la moda también quiso rendir su particular homeneje al desaparecido y por ello acudieron hasta la parroquia, el diseñador dominicano Óscar de la Renta y Patricia, la hija de la diseñadora Carolina Herrera. Así como personajes tan ilustres como Nancy Kissinger, segunda esposa del exsecretario de estado estadounidense, Henry Kissinger.

Tras el emotivo funeral, en el que se recordó la figura del magnate natural de Panamá y calificado por muchos como el hombre más influyente de Colombia en los últimos 50 años, país donde creó su particular imperio, sus restos mortales fueron trasladados al cementerio Woodlawn, en el Bronx, donde también descansan otras personalidades destacadas de la vida política y cultural de Nueva York como el alcalde Fiorello LaGuardia, la filántropo Gertrude Vanderbilt y la cantante cubana Celia Cruz.



Julio Mario Santo Domingo Pumarejo, abuelo de Tatiana, ocupaba la posición 108 entre los más ricos del mundo según la revista Forbes, fue el principal accionista de la cervecera colombiana Bavaria, que luego fue vendida a la sudafricana SABMiller. También fue propietario de la aerolínea Avianca que fue vendida hace algunos años al grupo Sinergy, del brasileño Germán Efromovich, y de varias compañías alrededor del mundo, entre ellas Caracol Televisión y Caracol Radio y el periódico El Espectador. El empresario colombiano, que vivía entre París, Nueva York y su isla privada en Barú (Cartagena de Indias) se casó dos veces, la primera ocasión con Dayla Braga, con quien tuvo a su hijo Julio Mario Santo Domingo Braga, fallecido, y la segunda con Beatriz Dávila, Alejandro y Andrés Santo Domingo.

Más sobre

Regístrate para comentar