En ¡HOLA!: Las lágrimas de emoción y tristeza de Marina Danko

Esta semana en ¡HOLA!, encontrará las últimas imágenes de Marina Danko, quien al encontrarse con su amiga María Vidaurreta rompió a llorar, seguramente comentando los difíciles momentos por los que atraviesa. Las instantáneas muestran las lágrimas de emoción y tristeza de Marina Danko, que poco a poco va superando el delicado momento que atraviesa tras su separación de Sebastián Palomo Linares.

Si a esto se une el hecho de que tuvo que salir al paso de los rumores carentes de todo fundamento que intentaban relacionarla sentimentalmente con otras personas y que se vio obligada a desmentir de inmediato, es mucho más fácil entender cómo, a pesar de su fortaleza interior, la semana pasada se haya derrumbado por momentos al encontrarse por sorpresa con una amiga en unos conocidos grandes almacenes.

María Vidaurreta se interesó, lógicamente, por el momento anímico por el que estaba atravesando y fue entonces cuando Marina se sinceró hasta el punto de no poder contener las lágrimas. Después, las dos abandonaban el lugar y pasearon durante unos minutos entre confidencias.

Más sobre: