Junto a su marido, Andrés Fernández, y sus padres, Amador y Rosa

Esta semana en ¡HOLA!: Rosario Mohedano presenta a su hija Alejandra

'Mi madre está como loca, estaba deseando tener una nieta'

Esta semana en la revista ¡HOLA!, Rosario Mohedano presenta a su hija Alejandra, que nació el pasado día 1 de octubre. Acompañada por su marido, Andrés Fernández, y por sus padres, Amador y Rosa, Rosario explica lo feliz que le hace a toda la familia el nacimiento de la pequeña. “Mi madre está como loca, estaba deseando tener una nieta”. Añade que, aunque es su segunda hija, la emoción que sintió al tenerla en sus brazos fue única. “Me encantó que mi marido estuviera presente cuando nació, se portó fenomenal, y ver la cara de emoción que tenía cuando me pusieron encima a la niña, me llenó de orgullo. No soy primeriza, es verdad, pero eso no lo viví cuando tuve a mi primer hijo”.

Además en el número de esta semana, las imágenes de doña Sofía, la fuerza de la solidaridad y el compromiso en su reciente visita a Haití. Un repaso a la boda de Paul McCartney y Nancy Shevell, un enlace con estilo en Londres y las lágrimas de emoción y tristeza de Marina Danko. También podrá encontrar las imágenes de Eugenia Martínez de Irujo abandonando el hospital tras una semana ingresada por varicela, lo que le hizo perderse el enlace de su madre doña Cayetana y Alfonso Diez.

Todas estas noticias y muchas más las encontrará en las páginas de ¡HOLA!, que ya puede encontrar a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre: