Se perdió la boda de su madre: Eugenia Martínez de Irujo recibe el alta tras haber estado ingresada una semana

Eugenia Martínez de Irujo ya ha recibido el alta de la clínica Ruber, donde ha permanecido ingresada durante la última semana aquejada de un brote de varicela aguda. La mala suerte quiso que la hija de la duquesa de Alba manifestara los síntomas de la enfermedad apenas un día antes de que su madre diera el “sí quiero” a Alfonso Diez y la fiebre alta provocó su ingreso en el centro madrileño. A las puertas de este se la ha visto entrando en el coche para trasladarse a su domicilio sin mostrar el rostro, muy tapada con una gorra calada y un pañuelo.

Ayer mismo su madre, que estuvo en todo momento muy pendiente de su evolución, fue a visitarla al centro por primera vez ya que los médicos habían prohibido las visitas hasta que no terminara el periodo de contagio. Hasta el hospital llegaron además durante estos días numeras muestras de cariño en forma de flores. Eugenia contará ahora en casa con todo el cariño y atenciones de los suyos que la ayudarán a recuperarse del todo.

Sabiendo que ahora su hija está mejor, será tal vez el momento en el que doña Cayetana y Alfonso, que pasaron sus primeros días de casados en Sevilla, hagan las maletas para disfrutar de su luna de miel.

Más sobre

Regístrate para comentar