David Meca: 'Shakira y Piqué están muy bien. Me siguen pagando el alquiler'

El nadador asistió en Barcelona a la fiesta de renovación de la tienda Replay, donde coincidió con otros famosos como Alejandra Prat, Amelia Bono y Manuel Martos, Alejandra Rojas o María Zurita

La tienda Replay del Paseo de Gracia de Barcelona celebró su renovación con una gran fiesta a la que acudieron cerca de 600 invitados, todos ellos recibidos por el CEO de la firma, Matteo Sinigaglia. La música durante el evento contó con la actuación en directo del grupo DELOREAN y el DJ internacional Pete Tha Zouk, recientemente nombrado entre los 100 mejores DJ del mundo por la revista británica DJ Mag.


De izquierda a derecha, María Zurita, Amelia Bono, Manuel Martos, Vega Royo-Villanova y Alejandra RojasVER GALERÍA


Entre los asistentes, muchos rostros conocidos que recorrieron las instalaciones de este amplio local de 800 metros cuadrados. Entre ellos, pudimos ver a María Zurita, Alejandra de Rojas, Vega Royo-Villanova, Amelia Bono y Manuel Martos, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, Alejandra Martos y Álvaro Aranzana, la actriz Miriam Giovanelli, Laura Hayden, Laura Barriales, Moisés de la Renta (hijo de Óscar de la Renta) y el capitán de la Copa Davis, Albert Costa.

Laura Barriales se mostró contenta ya que lleva ya cuatro años presentando un programa en Italia y comentó que su relación con Sete Gibernau marcha muy bien.


Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz cuentan los días para ser padres por tercera vezVER GALERÍA


Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz están encantados con su próxima paternidad, que se producirá “como mucho en tres o cuatro semanas”. “Me ha dicho el médico que pesa casi tres kilos, pero lo tengo repartido. Lo importante es que me encuentro fenomenal. Mi hija Adriana dice que le dará el biberón, aunque mi hijo Alejandro tiene un poco de celos”, declaró la presentadora, que asegura que no tendrá más niños: “Creo que con tres he cumplido y además estoy encantada, tengo mucha suerte”. La futura mamá de tres dice que su marido le ayuda mucho: “Como ya ha cogido práctica, me cuida cada vez mejor y es muy buen padre, siempre está presente.”

Amelia Bono y Manuel Martos dejaron a los niños en casa para acudir a la fiesta. “Son muy pequeños y nos cuesta separarnos de ellos. Por fortuna tienen unos abuelos estupendos que nos ayudan mucho”, declaró la hija de José Bono, quien según Amelia todo lo que se ha comentado sobre él y Marina Danko no ha afectado “para nada” a la amistad que tienen desde hace años.


David Meca confesó que Shakira y Piqué siguen pagándole el alquiler de su casa de BarcelonaVER GALERÍA

 
David Meca contó que piensa en la retirada: “No va a ser ya, pero estoy cerca”. Cuando cuelgue el bañador, “ayudaré en la empresa familiar y me dedicaré un poco a mí”, declaró. El nadador confesó que Shakira y Piqué siguen pagándole el alquiler de su casa de Barcelona: “Para mí son la pareja más increíble del momento. No puedo asegurar quién de los dos me paga pero sí decir que están muy bien y para muchos años”. Como exconcursante de ¡Mira quién baila!, también dio su parecer sobre la noticia de que Isabel Pantoja concursará en la próxima edición: “Es una gran estrella de este país y estoy contento de poder verla en el concurso y dando las campanadas.”

En cuanto a sus amigos Borja y Blanca Thyssen y el enfrentamiento que mantienen con Carmen Cervera, Meca confía en que solucionen sus diferencias. “Intentan disfrutar, reunirse con sus amigos y son muy buenos padres. Se levantan temprano para llevar a sus hijos al colegio y tienen una vida muy ordenada, aunque estoy seguro de que por dentro lo pasan mal”, dijo el nadador.

Sobre las clases de natación que le hemos visto dar este verano al mayor de los hijos de sus amigos, David declara: “Sacha es un gran nadador. Entrenamos dos días a la semana, de momento suficiente no vaya a ser que me quite las medallas”, bromeó. “También Borja nada muy bien, mucha gente no lo sabe pero ya lo hacía muy bien de pequeño”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar