Más enamorado que nunca, Kiko Rivera asegura que Jessica Bueno es la mujer de su vida: 'Te quiero, mi niña'

El hijo de Isabel Pantoja acudió a 'La Noria' para hablar de su relación con la modelo sevillana y de la posibilidad de que presente las Campanadas en Telecinco con su madre

Sin duda alguna, Kiko Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que las cosas no sólo le están saliendo a pedir de boca en el terreno profesional, el primer programa de la nueva edición de Tú si que vales arrasó en Telecinco con más de dos millones de espectadores, sino que en lo personal su relación con Jessica Bueno está cada día más consolidada.

De hecho, el pasado viernes el plató del programa La Noria se convirtió en el escenario de una declaración de amor de lo más romántica. El hijo de Isabel Pantoja no se lo pensó dos veces y quiso abrir su corazón en riguroso directo asegurando que la modelo sevillana es "la mujer definitiva de su vida". Aunque no estaba previsto, el colaborador de la cadena Luis Rollán, fue a buscar a Jessica, que se encontraba detrás de las cámaras, y fue entonces cuando Kiko le dijo: "Te quiero, mi niña". Unas palabras a las que la modelo, algo tímida, respondió: "Yo también te quiero, cariño".

La pareja, que a penas se conocía cuando coincidieron en la última edición de Supervivientes, forjó una bonita amistad en Honduras y tras finalizar el programa continuaron con su relación y no se separaron ni un sólo momento. El hijo de Isabel Pantoja, más enamorado que nunca, no podía evitar esbozar una sonrisa al hablar de su novia y reconocer que se siente más feliz que nunca y que, sin duda, Supervivientes le "ha cambiado la vida por completo".

Durante la entrevista, Kiko también quiso aprovechar para hablar de la relación que mantiene con sus hermanos y quiso zanjar el tema asegurando: "Es falso que me lleve mal con mis hermanos, lo único cierto es que no nos vemos mucho, Fran vive en Sevilla y yo en Madrid y Cayetano, aunque vive en Madrid, viaja mucho, pero siempre que podemos nos vemos". Con la que mantiene una relación muy especial es con la "niña de sus ojos", su hermana pequeña Isabel: "He cambiado mucho por ella, porque yo soy su ejemplo y no quiero que cometa los mismos erroes que yo, aunque en realidad somos muy diferentes, ella sí es una gran estudiante".

Por último, sobre los rumores que aseguran que él y su madre podrían ser los encargados de presentar las Campanadas en Telecinco, Kiko no depejó las dudas y aseguró que todavía no saben nada. "Todo depende, de según como se mire, todo depende", dijo en referencia a una de las canciones de Jarabe de Palo.

Más sobre

Regístrate para comentar