Kendall y Kylie, las 'pequeñas' del clan Kardashian piden paso

Aunque no comparten apellido, las hermanas pequeñas de Kim, Kourtney y Khloe se han convertido en las nuevas estrellas de la familia

Sus largas melenas, sus profundos ojos marrones y la primera letra de sus nombres podrían delatar sus lazos familiares, aunque su apellido sea diferente al de sus famosísimas hermanas Kim, Kourtney y Khloe. ¿Sabes de quiénes estamos hablando? 


Kendall y Kylie, las 'pequeñas' del clan Kardashian piden paso


Kendall y Kylie Jenner son hermanastras de 'las Kardashian', es decir, hijas del matrimonio de su madre, Kris, con su segundo marido, el ex atleta estadounidense Bruce Jenner. Algo que no ha impedido que las pequeñas de la familia hayan decidido seguir los pasos de sus famosísimas hermanas mayores en el mundo del espectáculo. Y quizás su altura y sus figuras estilizadas hayan sido la razón de que hayan optado, más concretamente, por el mundo de la moda.

Con tan sólo 15 y 14 años,
respectivamente, Kendall y Kylie ya apuntan maneras en sus recién estrenadas profesiones y, aunque apenas llevan unos meses en el 'mundillo', ya han realizado varios trabajos como modelos en sesiones de fotos y, más recientemente, sobre la pasarela. A Kendall, la mayor, pudimos verla hace unos días en Nueva York participando en el desfile de la firma Sherry Hill, que diseña vestidos de fiesta para jóvenes, mientras que Kylie fue la elegida para lucir las creaciones de 'Abbey Dawn', la nueva línea de ropa de Avril Lavigne, que sale desde hace casi dos años con Brody Jenner, hijo del padre de Kylie, Bruce Jenner, y su primera mujer, Linda.

Kendall y Kylie, las 'pequeñas' del clan Kardashian piden paso


Sobre estas líneas, una divertida imagen de Kylie en el desfile,ante la atenta mirada de sus hermanas, Kendall, Kourtney y Kim, el marido de ésta última, Kris Humphries, y Brody Jenner. Demostrando que son una familia muy unida, todos aplaudieron a la pequeña de la casa, disparando sus cámaras y lanzándole piropos a su paso.

Y es que, a pesar del complejo entramado genealógico que tienen a sus espaldas, Kendall y Kylie pueden presumir de contar con el apoyo de todos los miembros de la familia, algo que ha quedado patente en sus diversas apariciones sobre la alfombra roja acompañando a sus hermanas, o en las fotos que publican en sus cuentas personales de twitter, en las que se les ve posando junto a su madre, su padre, o sus hermanos mayores, Brody y Rob. Éste último participa en la edición actual del programa 'Dancing with the stars', del que Elisabetta Canalis fue expulsada hace un par de semanas. Precisamente hace unos días Kendall animaba a su hermanastro con las siguientes palabras: "Bien @robkardashian, ¡has estado increíble! ¡Tú padre estaría orgulloso! ¡Te quiero!"

 

Kendall y Kylie, las 'pequeñas' del clan Kardashian piden paso


Empresarias, modelos de publicidad, 'it girls'... Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloe, triunfan en todo lo que se proponen. ¿Tendrás las recién llegadas Kendall y Kylie la misma suerte? Si nos guiamos por los diferentes trabajos que han realizado en los últimos meses, la aventura podría acabar bien. Kendall, por ejemplo, ha ejercido de modelo para firmas como Forever 21, Luca Couture, Marcc Clark, White Sands Beachwear o Sherry Hill. Y es que, con unas hermanas como las suyas, seguro que han crecido rodeadas de maquillaje, vestidos de diseño y zapatos de tacón. Como muestra, la soltura con la que se desenvuelven en cada una de sus apariciones públicas a pesar de moverse 'en las alturas' y lucir modelitos casi imposibles para la mayoría de las mortales.

Kendall y Kylie, las 'pequeñas' del clan Kardashian piden paso


Eso sí, parece que de momento no seguirán la trayectoria familiar en lo que a 'reality shows' se refiere. O eso parece, a la vista de las palabras de su madre en un reciente programa de televisión: "Bueno, tienen que sacar buenas notas. Tiene que demostrarme que pueden llevar su propio 'show' y entonces hablaremos con Ryan Seacrest". Aunque, visto lo visto, tampoco parece imposible.

 

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema