David Ascanio, novio de la modelo Laura Sánchez: 'Todavía no pensamos en boda, estamos bien así'

La pareja acudió a la gala solidaria organizada por la Fundación Theodora junto a otros rostros conocidos como los actores Maxi Iglesias y Antonio Garrido

Comenzaron su relación hace ya dos años y siguen tan enamorados como el primer día. Laura Sánchez y David Ascanio no quisieron perderse la cena benéfica que organizó de forma simultánea en Madrid y Barcelona la Fundación Theodora, con la que ambos colaboran desde hace tiempo, y aportar su granito de arena a esta buena causa. Muchos colores y sobre todo muchas sonrisas fueron los protagonistas de una noche mágica en la que ambas ciudades estuvieron conectadas por vídeo con pantallas gigantes y en la que también estuvieron otros rostros conocidos como los actores Maxi Iglesias y Antonio Garrido, y los cantantes Raúl y Roser.

Laura Sánchez y David AscanioVER GALERÍA


Durante este verano, Laura y David nos regalaron sus imágenes más románticas durante sus vacaciones con la hija de la modelo, Naia, fruto de su relación con el futbolista Aitor Ocio, y sólo hay que verles juntos para darse cuenta de que su relación está más que consolidada. De hecho, hace unos meses la propia Laura aseguraba que en un futuro le gustaría formar una familia con el cantante: "Sí, tengo muchas ganas. Me encantaría tener un niño con David, pero no es el momento todavía. Él lanza un disco en un mes.... Tenemos unas vidas demasiado alteradas para formar una familia". Y es que el artista acaba de lanzar Lo que tú me dejes, el primer single de su segundo trabajo discográfico, 'De mi parte', un proyecto con el que está muy ilusionado y que espera poder presentar en todos los rincones de España. La pareja está muy centrada en sus respectivas carreras profesionales y parece que pasar por el altar no entra en sus planes más inmediatos. "De momento no, estamos muy bien así", aseguró David durante la gala benéfica.

Desde el año 2000, los "doctores sonrisa", artistas profesionales formados por la Fundación Theodora que han recibido formación específica de pediatras y psicólogos infantiles, visitan a los niños ingresados en numerosos hospitales españoles, llenando su habitación de magia, bromas y risas. Así, el objetivo de esta cena benéfica no era otro que recaudar fondos para que estos doctores tan especiales puedan seguir cumpliendo los sueños de los niños que más lo necesitan.

Más sobre

Regístrate para comentar