Alejandra Prat y Alba Carillo comienzan la cuenta atrás de su embarazo

Desde que anunció que estaba esperando su tercer hijo y, sobre todo, desde que la vimos este verano en la playa luciendo cuerpazo en bikini, estando ya de seis meses, muchas son las mujeres que envidian el embarazo que está teniendo Alejandra Prat, a quien, a falta de pocas semanas para dar la bienvenida a su tercer hijo, hemos visto en la inauguración de una tienda de la firma Replay en Barcelona, donde coincidieron con Amelia Bono, Manuel y Alejandra Martos, María Zurita, Alejandra Rojas y David Meca, entre otros.

 

nullVER GALERÍA

 

“Pesa casi tres kilos, así que ya está bien. Es que lo tengo repartido en vez de tenerlo todo en la barriga. Pero ya no me queda nada”, dijo bromeando Alejandra, quien también asegura que para estar así no lleva ningún tipo de dieta, sino que se trata sólo de genética: “Me he cuidado más en cualquiera de los otros embarazos, pero entre los niños y el ir y venir, te mantienes a raya”. Estuvo acompañada por su marido, Juan Manuel Alcaraz, quien dice que la está cuidando muy bien porque ya tiene más experiencia, aunque ella se encuentra bien y lo está llevando estupendamente: “Me encuentro fenomenal, me encuentro a punto. Ya no me queda nada, se supone que tres o cuatro semanas como mucho, pero yo me noto que falta poco”.

Este niño será el tercer hijo del matrimonio después de Adriana, que cumplirá tres años el domingo, y Alejandro, que cumple dos años en dos semanas. Los dos niños, como cuenta Alejandra, están muy contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia: “Lo están llevando fenomenal. Adriana me dice: ‘Mamá yo le cambio los pañales y le doy el biberón’, Alejandro un poco peor, me dice: ‘Mamá es mía, mía’”. Cuando nazca el niño, Alejandra dice que no se tomará un tiempo para estar exclusivamente con su bebé, ya que tiene la suerte de poder elegir los días que trabaja en televisión.

 

nullVER GALERÍA

 

Otro de los partos que está a la vuelta de la esquina es el de Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto, que sale de cuentas la semana que viene y espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo, que es un niño y se llamará Lucas.

Quien también está llevando muy bien su embarazo es Paloma Cuevas, a quien pudimos ver anoche acompañada por su marido, Enrique Ponce, en Madrid. Ellos todavía tendrán que esperar un poquito más para ver a su segunda hija, que está previsto que nazca a principios del año que viene: “Para Reyes salgo de cuentas. Sería precioso, la verdad. No se me ocurre un regalo mejor en el mundo”, dijo la mujer del torero.

Más sobre

Regístrate para comentar