Natalia Vodianova y Antoine Arnault, la pareja de moda

La modelo rusa puso fin a su matrimonio el pasado mes de junio y ahora vive un apasionado romance con el apuesto heredero del imperio LVHM

Ella es una de las modelos más codiciadas y él, el heredero del imperio LVHM. Natalia Vodianova y Antoine Arnault viven un apasionado romance que ha devuelto la sonrisa a la joven rusa, que el pasado mes de junio anunció su separación matrimonial con Justin Portman tras nueve años juntos y tres hijos en común (Lucas Alexander, de 9 años, Neva, de 5, y Victor de 4).


Natalia Vodianova y Antoine Arnault, una pareja de moda



En estas imágenes, la pareja se regala numerosos besos y caricias durante el partido de fútbol que enfrentó al París Saint-Germain con el Lyon en la ‘ciudad del amor’. En esta ocasión, era Natalia quien mira embelesada a su chico, pero durante la Semana de la Moda de París fue Antoine quien se quedó ensimismado al ver sobre la pasarela a su novia. La modelo abrió el show de Givenchy, una de las marcas pertenecientes al imperio LVMH, y el heredero francés de 34 años ocupaba la primera fila del 'front row'. Junto a él, estaban su hermana, Delphine, y la bella actriz Juliette Binoche.


Natalia Vodianova y Antoine Arnault, una pareja de moda



El rostro de Antoine, como futuro heredero del imperio del lujo por antonomasia (el grupo LVHM engloba marcas como Louis Vuitton, Hennessy, Möet Chandon, DKNY, Fendi, Givenchy, Gucci, Loewe e YSL) es uno de los habituales en los mejores desfiles de moda del mundo. Su padre, Bernard Arnault,  el actual dueño de LVHM y el cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes, le ha transmitido su pasión por la Alta Costura y ahora, el apuesto heredero tiene un motivo más para 'colarse' en el 'front row' de los desfiles: ver sobre la pasarela a su bellísima novia.  

Natalia y Antoine se conocieron hace cuatro años, pero no fue hasta hace unos meses cuando fueron fotografiados por primera vez en el baile benéfico The White Fairy Tale Love Ball y, semanas después, en Ibiza y en la costa francesa.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema