Anne Igartiburu habla de su cara a cara con Isabel Pantoja en las campanadas: 'Lo que me preocupa es que 'mis' campanadas salgan bien'

Este fin de año la indecisión se colará de nuevo en los hogares españoles donde volverá a surgir la pregunta de... Y este año... ¿dónde vemos las campanadas? Durante la última noche de 2011 se enfrentarán en directo dos estrellas mediáticas en el momento de transmitir las campanadas: Isabel Pantoja, si finalmente se confirma que estará en la madrileña Puerta del Sol con su hijo, Kiko Rivera, a las órdenes de Tele 5, y Anne Igartiburu, por séptimo año consecutivo en TVE.

Anne IgartiburuVER GALERÍA



A ésta última no le preocupa la competencia, por muy importante que esta sea y por mucho peso que tenga la Pantoja, televisivamente hablando. Anne, que ahora es imagen de la línea de joyas y complementos de la firma Oliver Weber, comentó "es lógico que las otras cadenas pongan personas conocidas para una noche tan especial, y lo único que me preocupa es que "mis" campanadas salgan muy bien. El año pasado tuvimos un cincuenta y seis por ciento de audiencia y el público nos eligió a nosotros para empezar el año. Lo demás, me da igual".

Con un vestido aire años 50 de línea evasé con encaje negro que combinó a la perfección con unas sandalias peep toe doradas, Anne habló de su desconocida faceta como actriz. "Acabo de estrenar Los castigadores. Yo actúo en películas, lo que pasa que las hago en el País Vasco" afirmaban Anne, a quien difícilmente nos cuesta ver en el papel de mala.

Anne Igartiburu junto a su pareja, Daniel AlcázarVER GALERÍA

Enamorada de la vida, de su trabajo y de su chico, el empresario Daniel Alcázar, con el que comenzó a salir el año pasado, la presentadora no tiene de momento planes de pasar por el altar. "Nuestra relación va muy bien, no hay novedades al respecto, las personas se emparejan y a nosotros nos va estupendamente. Estoy muy contenta. Ya me casé una vez, con Igor Yebra, y el matrimonio es un estado estupendo. Pero no es algo que me plantee en estos momentos".

Anne, quien ha logrado hacerse con un hueco en la lista de los presentadores más consolidados de la televisión, cumplirá el próximo mes de febrero 43 años, una edad que para nada aparenta a juzgar por su imagen. "No me cuido demasiado. No hago nada especial: trabajo, duermo, como y, eso sí, soy bastante deportista".

Más sobre

Regístrate para comentar