La duquesa de Alba y Alfonso Diez ya son marido y mujer

La ceremonia, de carácer íntimo, ha sido oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Alcalá de Guadaira

La duquesa de Alba ha contraído matrimonio poco antes de las 13:30 horas con Alfonso Diez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados. Las grandes ausencias del enlace han sido las de Eugenia Martínez de Irujo y Jacobo, conde de Siruela. La hija de doña Cayetana está ingresada en Madrid debido a un brote de varicela, mientras que su hermano se encuentra de viaje, según confirmó Carmen Tello. Aún así, las "desafortunadas declaraciones" de la duquesa de Alba sobre Inka Martí, la esposa de su hijo, podrían ser las causas de dicha ausencia.



La duquesa de Alba y Alfonso Diez ya son marido y mujerVER GALERÍA




La duquesa, de 85 años, ha dado el "sí quiero" a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Alcalá de Guadaira, y los concelebrantes Miguel Ángel Bernal, párroco de la iglesia sevillana de la Virgen del Buen Aire, y Fernando Reyes, párroco de Alcalá del Río.

Cayetana de Alba, vestida con un elegante diseño de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate. La boda se ha celebrado en el interior del Palacio de Dueñas, el mismo lugar que eligió Cayetana para su puesta de largo y para el banquete de su boda con Luis Martínez de Irujo.


La duquesa de Alba y Alfonso Diez intercambiando las alianzasVER GALERÍA



La duquesa de Alba ha entrado en la capilla de Dueñas del brazo de su hijo Carlos, el duque de Huéscar, que ha ejercido de padrino. Victorio y Lucchino han supervisado la decoración del templo, que era sencilla en rosa y blanco. Las flores de la capilla han corrido a cargo de Marta Pastega, la propietaria de la floristería Búcaro. Francisco Rivera, por quien la duquesa siente un gran cariño, ha leído una de las lecturas de la ceremonia. Una vez convertidos en marido y mujer, Cayetana de Alba y Alfonso Diez han recibido las felicitaciones de los sacerdotes y han abandonado felices la capilla ante el aplauso de sus invitados. 


Primera imagen de la duquesa de Alba el día de su bodaVER GALERÍA



Después de la ceremonia religiosa, los invitados al enlace -entre los que se encontraban Francisco y Cayetano Rivera, éste último junto a su novia, Eva González,- han degustado un rico menu compuesto por los siguientes platos: entradas frías (gazpacho rebujito con hierbabuena; tortilla española; ensalada de Nuyes con angulas y caviar), platos calientes (arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; tournedó de ternera con salsa bearnesa; guarnición: pimientos de padrón; cebollitas francesas; patatas estilo Ducal; ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha; ensalada Mimosa) y postres (tocino de coco; pastel de almendras con salsa de leche condensada; bomba de chocolate con salsa de turrón caliente).

Más sobre: