La duquesa de Alba y Alfonso Diez se casan hoy en Sevilla

Esta mañana el sol brilla en el cielo de Sevilla, que ya está preparada para una de las citas más importantes del año: la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez. Desde hace unos días, el palacio de Dueñas se ha convertido en todo un hervidero de gente. Hemos visto mucho movimiento de operarios, mensajeros, amigos de doña Cayetana y decenas de curiosos que se han acercado hasta las puertas de esta residencia para intentar felicitar a los protagonistas de esta historia de amor, y ahora ya está todo a punto para el “sí quiero”.

 

nullVER GALERÍA

 

Hoy, horas antes de este esperado momento, ya son muchos los medios de comunicación que aguardan la llegada de los invitados y de los novios para poder contar con detalle todo lo que va sucediendo en Dueñas. Pero no sólo fotógrafos y periodistas se encuentran en las puertas del palacio desde primeras horas de la mañana, mucha gente se ha acercado hasta aquí, algunos de ellos ataviados con los souvenirs que desde hace unas semanas inundan Sevilla y pancartas, para tener un buen sitio para poder ver a los novios convertidos en marido y mujer y a los familiares y amigos que figuran en la reducida lista de invitados.

Después de muchos meses de esfuerzos para que la familia de doña Cayetana aceptara sus intenciones de pasar por el altar, por fin van a dar este importante paso. “Estaban en contra hasta que se dieron cuenta del calibre de persona que es (Alfonso)”, decía esta misma semana la duquesa en declaraciones a la agencia Efe.

Este momento tan soñado está a punto de llegar y será la tercera boda de la duquesa de Alba, que ha decidido que la capital hispalense sea el escenario de su enlace, una ciudad que ella siempre ha llevado en su corazón y donde emprenderán su nueva vida de casados.

Ayer comenzaron a llegar muchos de los invitados, como la hermana de Alfonso Diez, Begoña, con su hija Rocío, el marido de esta y la hija de la pareja. También vimos a María Eugenia Fernández de Castro, ex mujer de Jacobo Fitz-James, que no podía faltar a la cita, ya que guarda una excelente relación con la duquesa.

A primera hora de esta mañana ya hemos visto a algunos invitados entrando en el palacio de Dueñas, como el duque de Huéscar, el mayor de los hijos de doña Cayetana, que se preparará allí para la boda al igual que el resto de sus hermanos, y a Cayetano Martínez de Irujo. Por su parte, Fernando Martínez de Irujo ha salido muy temprano en el Ave hacia Sevilla, para llegar a tiempo.

Para que todo el mundo pueda llegar sin problemas a la boda, la Policía Local de Sevilla a activado a las ocho de la mañana un dispositivo para agilizar el tráfico y han anunciado que si es necesario cortarán algunas de las calles colindantes al palacio.

La Casa de Alba confirmaba ayer que Eugenia Martínez de Irujo no podría asistir al enlace porque tená varicela y fiebre muy alta y hace unas horas ha anunciado que ha ingresado en el clínica Ruber Internacional de Madrid para ser tratada.



Más sobre: