04 OCTUBRE 2011

Orlando Bloom, Salma Hayek, Kylie Minogue, Paul McCartney y Jessica Biel hacen su particular desfile por el 'front-row' de París

La gran cita de la moda parisina se convierte en un ir y venir constante de rostros conocidos y es también una  ocasión perfecta para ver y dejarse ver a pie de la pasarela. Como cada año han sido muchos los famosos que se han dejado seducir por las propuestas de la moda de París para la próxima temporada primavera-verano. Además de invitados de lujo como Charlene de Mónaco o Jaime de Marichalar, estos días se han dado cita Orlando Bloom y Miranda Kerr, Paul McCartney y Nancy Shevell, Kylie Minogue, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, o Clotilde Courau, entre otros.

Orlando Bloom, el fan nº1 de Miranda Kerr
La Semana de la Moda de París reúne a personalidades de todo tipo, algunos por trabajo, como es el caso de Francois-Henri Pinault, dueño del imperio de firmas de lujo PPR, que acudió a los desfiles acompañado por Salma Hayek, o Miranda Kerr, que regresó a la pasarela de París tras dar a luz a su hijo Flynn. Durante estos días la modelo ha desfilado para diferentes firmas como Stella McCartney, Christian Dior, Lanvin o Viktor & Rolf ante la mirada de su esposo, Orlando Bloom, que no quiso perderse el desfile de Miranda e incluso se dedicó a hacerle fotos durante el desfile.

McCartney y Shevell, últimos días de solteros
Otra de las parejas que despertó mayor interés fue la formada por Paul McCartney y Nancy Shevell, cuya boda podría estar muy cerca. Se desconoce la fecha y el lugar, lo único que se sabe es que ya han publicado las amonestaciones en la oficina del registro de Westminster, en Londres, el mismo lugar en el que Paul se casó con su primera mujer Linda, hace cuarenta años. A la espera de que se den el ‘sí, quiero’ la pareja disfruta de sus últimas días de solteros en París y asistieron al desfile de la hija del músico, Stella McCartney.

Nuevo look de Kylie
Jessica Biel, que al parecer ha retomado su relación con Justin Timberlake, se dio cita en la Semana de la Moda aunque lo hizo en compañía del fotógrafo Mario Testino. Juntos contemplaron las propuestas de Giambattista Valli.

Por último otra de las estrellas que acaparó todos los flashes a su llegada fue Kylie Minogue. La diva del pop sorprendió con su presencia en el desfile y lo hizo estrenando un nuevo look. La cantante luce ahora pelo castaño oscuro y así lo dejó ver en el desfile de Yves Saint Laurent, al que acudieron otros famosos como Emily Blunt, Jared Leto y Rachel Zoe. Kylie Minogue está en París rodando la película Holly Motors y aprovechó un descanso para acercarse a la pasarela.