Rosario Mohedano y Andrés Fernández, felices con su pequeña Alejandra ya en casa: 'Es muy linda y se parece al padre'

Su primera hija nació el pasado sábado en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y desde ayer, lunes, Rosario Mohedano y Andrés Fernández ya están con su pequeña Alejandra en casa.

Ayer abandonaron el hospital con el bebé y acompañados por Rosa Benito, y la salida de este centro hospitalario contaron al programa Sálvame a quién se parecía la niña. “Es una niña muy linda. Se parece al padre, yo no sé que he hecho”, decía Rosario, mientras llevaba en brazos a Alejandra e intentaba taparle la cara con la mano para que no le diera el sol. Y añadió bromeando: “No sé si seré yo la madre, pero el padre seguro que es él”. También explicó que todo salió a la perfección: “El parto fue muy bien. Creo que en dos horas, dos horas y algo si a luz y se portó muy bien ella (Alejandra), la matrona las enfermeras… y creo que yo lo hice bien”.

Este es el primer hijo del matrimonio y el segundo de Rosario, que en 2008 tuvo un niño, Antonio, fruto de su relación con Antonio Tejado. Ella también nos ha contado que los niños ya se han conocido y que por el momento el mayor no tiene celos: "Mi niño ya la ha visto y creo que tiene ganas ya de ejercer de hermano mayor”. Respecto a si tienen pensado ampliar la famita en un futuro, Rosario dice que “si por él fuera” tendrían muchos porque a su marido le encantan los niños.

Antes de meterse en el coche para poner rumbo a su casa, Rosario dijo que no va a poder estar durante una temporada dedicándose única y exclusivamente a su bebé porque “tiene que trabajar”, aunque no ha dicho cuando tiene pensado reincorporarse a su trabajo, como colaboradora en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta María Teresa Campos en Telecinco.

Una vez en casa con la niña, Rosa Benito habló con sus compañeros de Sálvame y dijo una vez más lo emocionada que estaba por la llegada de su nieta, de quien dijo que es “monísima”, que “tiene una cara muy bonita” y que “tiene el pelo negro”.

Más sobre

Regístrate para comentar