María José Suárez, ilusionada con su nueva pareja: 'De momento estoy muy contenta, muy bien y muy feliz'

La ex Miss España asistió al 30º aniversario del McDonald’s de la Gran Vía de Madrid junto a Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Jorge Fernández

La semana pasada la revista ¡HOLA! ya le ponía nombre y rostro al nuevo amor de María José Suárez y ahora, ha sido la modelo la que ha hablado de él, un jinete llamado Fernando: “De momento estoy muy contenta. Estoy muy bien y muy feliz. Dentro de un mes no sé cómo estaré”. Aunque asegura que todavía es muy pronto para decir que es su novio: “Adelantáis acontecimientos cuando una a veces ni siquiera sabe lo que está teniendo”, ha contado durante la fiesta de celebración del 30º aniversario del McDonald’s de la Gran Vía de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



La ex Miss España, que llevó una blusa de color azul con un pantalón negro ajustado y zapatos de tacón negros, asegura que prefiere ir paso a paso en esta nueva relación, aunque no puede ocultar la emoción que refleja su cara por el buen momento que está atravesando. No sólo está muy contenta en el plano sentimental, ya que también dice que no su trabajo está funcionando muy bien, porque está teniendo varias campañas publicitarias y además, hace unas semanas lanzó su primera colección de joyas, en colaboración con los orfebres cordobeses “Aurea”.

Las primeras imágenes de la pareja fueron en el Torneo Internacional de Saltos, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid a mediados del mes de septiembre, y en ellas se les veía muy cómplices y sonrientes, mientras disfrutaban de este torneo hípico. Parece que después de su ruptura con Feliciano López y más tarde con el empresario austríaco Sebastian, María José ha recuperado la ilusión al lado del jinete.

 

VER GALERÍA



En esta fiesta de cumpleaños, María José coincidió con el presentador y ex Mister España Jorge Fernández y con Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, que se acercaron hasta este restaurante de comida rápida para brindar por esos treinta años abierto al público. Allí el cantante y su mujer volvieron a negar que su matrimonio esté atravesando una crisis porque ella quiere estar en la ciudad y él en el campo y también dijeron que están muy emocionados por los tres nuevos miembros de la familia que están en camino.

Más sobre: