Esta semana la revista ¡HOLA! México adelanta su edición con la exclusiva más esperada: la boda de Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La revista ¡HOLA! México ha adelantado su edición impresa con la exclusiva más esperada: en Guadalajara (México), ante más de mil invitados y rodeados por numerosas celebridades, Jaqueline Bracamontes, guapísima y radiante,  y el amor de su vida, Martín Fuentes, se casaron el sábado en una emotiva y maravillosa ceremonia religiosa y después celebraron su unión en una impresionante recepción de ensueño.

Dentro de las páginas de esta edición tan especial, se encuentran las fotografías exclusivas de los tres trajes de novia, la ceremonia religiosa y la mágica celebración. Los novios estuvieron enamorados, felices y emocionados en todo momento. La hermosa novia dejó brillar y sonreír, y es que, así como lo confesó para la entrevista exclusiva para ¡HOLA! México, el sueño más grande de su vida se hizo realidad el fin de semana: “Mi máximo sueño ha sido llegar al altar con el amor de mi vida… y para toda la vida”.

Los tres vestidos de novia, los invitados y sus estilismos, los momentos más románticos y emotivos, la decoración y los arreglos florales, las más emotivas declaraciones y todos los detalles del enlace están en la revista ¡HOLA! México que ya está a la venta, hoy lunes, en los puntos de venta habituales.

Y además, dentro de las páginas de la revista, muchos otros reportajes y fotografías de las estrelllas y personalidades más famosas del momento: Salma Hayek nos habla de su papel más importante: ser madre, La duquesa de Alba ultima en Sevilla los detalles de su boda con Alfonso Díez, Mercedes-Benz DFashion: la gran puesta en escena de la moda mexicana, Antonio Banderas vive su mejor momento tras cumplir cincuenta y un años, Sami Hayek y Daniela Villegas abren por primera vez las puertas de su hogar, Penélope Cruz y Javier Bardem desembarcan en Croacia con su hijo, Carlota Casiraghi fue la estrella en la inauguración del Museo Gucci y mucho más...

Más sobre

Regístrate para comentar