La duquesa de Alba asiste con Alfonso y Eugenia al concierto solidario de Montserrat Caballé y su hija en Sevilla

Doña Cayetana acudió al Teatro de la Maestranza como presidenta de honor de Nuevo Futuro, asociación a la que se destinaba el dinero recaudado para mejorar la vida de los niños desfavorecidos

A menos de tres días para su boda, la agenda de la duquesa de Alba sigue estando repleta de actos y eventos sociales. Así, el domingo por noche doña Cayetana acudió a un concierto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla a beneficio de la Asociación Nuevo Futuro, de la que ella es presidenta de honor. La aristócrata llegó acompañada por su prometido, Alfonso Díez, quien había llegado esa misma tarde a la capital hispalense. Junto a ellos también se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, que ya está en la ciudad andaluza para asistir a la boda de su madre.


La duquesa de Alba y Alfonso Díez posan con Montserrat Caballé, su hija, Montserrat Martí, y su marido, Bernabé MartíVER GALERÍA  


Sobre el escenario vieron la actuación de Montserrat Caballé, quien compartió escenario con su hija, Monserrat Martí, el tenor Sergi Jiménez y el maestro Burguera al piano, quienes interpretaron arias y dúos de ópera y zarzuela, así como de música española. La soprano catalana ya actuó para la misma causa, y también en el Maestranza, en 2002. Este concierto ha supuesto la vuelta a los escenarios de Monserrat Martí después de su reciente maternidad, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre. La artista tuvo una niña a la que ha llamado Daniella.


Carmen Tello y Curro Romero tampoco quisieron perderse el concierto a beneficio de Nuevo FuturoVER GALERÍA


El total del dinero recaudado con las 1.788 entradas que se pusieron a la venta, y que se agotaron a los pocos días, irá destinado a Nuevo Futuro, una organización presidida por María Pepa de la Serna que lleva más de un cuarto de siglo luchando por la defensa de los niños abandonados o que se sienten privados de una familia.

Fiesta en casa de las hermanas Cobo
Una vez terminado el concierto benéfico, doña Cayetana y Alfonso se marcharon al Palacio de Dueñas, mientras que Eugenia se marchó a una fiesta flamenca que organizaron las hermanas Cobo en su casa de la capital hispalense. Las hermanas mantienen una magnífica relación con la Casa de Alba, y de hecho estuvieron invitadas en el almuerzo que doña Cayetana ofreció a sus amigos más íntimos en Dueñas.


Tras el concierto benéfico, Eugenia Martínez de Irujo y Montserrat Martí con su marido y su hija acudieron a la fiesta que las hermanas Cobo ofrecieron en su casa de la capital hispalense VER GALERÍA


La fiesta que acogió lo más granado de la sociedad sevillana. Así, se dejaron ver en ella el doctor Trujillo, Antonio Romero y Rafael Ruiz ('Los del Rio'), Tomas Terry, Carmen Tello, Ana Abascal, los diseñadores Victorio & Lucchino, el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp, Monserrat Caballé y su hija, que llegó junto a su marido, Daniel Freidella, y su pequeña Daniella, de apenas un mes de vida.

Más sobre: