Alejandra Osborne, embarazada de cuatro meses, asiste junto a su marido, Quino Buendía, a ver la obra de teatro de su padre

nullVER GALERÍA


Cuando hace tres años confesaba que quería tener más hijosAlejandra Osborne desconocía la sorpresa que le deparaba el destino: ¡un embarazo de mellizos! Sin embargo, y aunque la noticia les pilló por sorpresa, tanto Alejandra como su marido, Quino Buendía, con quien cumplirá ocho años de casada este mes, están encantados con esta doble espera. La futura mamá, que ya tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio, relataba la divertida reacción de su marido al enterarse: "Tras decirnos que eran dos, su primera reacción fue exclamar con el puño cerrado, al más puro estilo Rafa Nadal: "¡Tomaaa!'".

  nullVER GALERÍA


Un momento muy especial que, además, Alejandra puede compartir con su hermana
Eugenia, que también espera un hijo, el primero con su marido Juan Melgarejo, con quien se casó el pasado mes de abril. Una dulce coincidencia que, sin embargo, no no ha sido la única durante el segundo embarazo de la hija mayor de Bertín Osborne. Y es que, casualmente, su padre se encontraba protagonizando una obra de teatro llamada 'Mellizos', junto a Arévalo, cuando su hija mayor le dió la noticia, algo que le hizo mucha gracia y especial ilusión: "Cuando se lo dije a mi padre, lo primero que le entró fue un ataque de risa, mientras yo... lloraba del susto. Él sólo repetía: '¡Qué bien, qué bien, qué bien!'", contaba Alejandra en una entrevista a ¡HOLA!.

nullVER GALERÍA


El cantante y actor protagoniza, desde hace varios meses, 'Mellizos' una divertida obra de teatro que realiza junto al cómico, y gran amigo suyo, Arévalo. Hace dos semanas la producción se trasladaba a la ciudad de Sevilla, circunstancia que Alejandra ha aprovechado para disfrutar de una tarde de teatro y apoyar, de esta manera, a su padre y al resto de la compañía. En la presentación del espectáculo en la capital hispalense, Bertín habló del embarazo de sus dos hijas mayores, Alejandra y Eugenia: “Están fenomenal, aunque Alejandra está un poco asustada porque como son dos… se cuida mucho e intenta salir poco, pero está muy ilusionada con la noticia de que sean mellizos” explicó. Será abuelo de nuevo y le emociona aún más que sean tres bebés. “Estoy contento de volver a ser abuelo por partida triple. Vamos a ir a unas olimpiadas, aunque de momento no sabemos el sexo de los bebés, pero si son niños formaremos un equipo de fútbol, parejas de pádel mixtos, ya vemos cómo lo organizamos”.

Más sobre: