Isabel Preysler, desolada tras el fallecimiento de su hermana Beatriz

Desde el viernes, el tanatorio San Isidro de Madrid ha recibido la visita de numerosos amigos que han querido dar el pésame y acompañar a la familia en estos difíciles momentos

Isabel Preysler ha sufrido este fin de semana uno de los golpes más duros de su vida. Su hermana Beatriz, de 53 años, ha perdido la batalla contra el cáncer de pulmón que sufría desde hace tiempo y falleció el viernes, rodeada de varios miembros de su familia, en el hospital de Sanchinarro de Madrid.

Isabel, que no se separó de ella ni un solo instante, al igual que su madre, Beatriz, y su otra hermana, Victoria, pudieron despedirse de ella en la más estricta intimidad. Desconsolada por su pérdida, la familia ha velado sus restos mortales en el tanatorio San Isidro de Madrid. Allí estuvieron casi todos los hijos de Isabel, Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó y Ana Boyer, y su marido, Miguel Boyer. Sólo faltaron Chábeli y Enrique Iglesias, que viven en Estados Unidos y no han podido viajar nada más conocer la triste noticia.

Hasta el tanatorio también se desplazaron algunos de sus amigos más cercanos que no se esperaban el triste desenlace, como Alberto Cortina, Miriam y Cari Lapique, Mar García Vaquero, Nuria González, Lara Dibildos, José María Amusátegui, Carmen Martínez Bordiu, Boris Izaguirre y Maribel Yébenes, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar