Pippa Middleton y su novio, Alex Loudon, protagonistas de una gala benéfica en Londres

Estuvieron acompañados por las princesas Beatriz y Eugenia, Chelsy Davy, James Middleton y varios amigos de los duques de Cambridge, que fueron los grandes ausentes

Pippa Middleton y Alex LoudonVER GALERÍA


A pesar de que hace meses surgieron rumores que aseguraban que su relación se había terminado, Pippa Middleton y su novio, el financiero Alex Loudon, están más enamorados que nunca y su historia de amor es cada vez más estable. Cogidos de la mano y muy sonrientes, la pareja no quiso perderse la gala benéfica Boodles Boxing Ball que se celebró este fin de semana en el Hotel Park Plaza Westminster de Londres. Durante varios meses, diez jóvenes de la alta sociedad londinense se han estado preparando para subirse al 'ring' y competir por una buena causa: recaudar fondos que fueron íntegramente destinados a la fundación Starlight Children y a la Lt Dougie Dalzell MC Memorial Trust, que ayuda a los soldados que regresan de la guerra y fue creada en memoria de uno de ellos que falleció en Afganistán.

Espectacular con un vestido de raso de color rojo con escote en 'V' y detalle floral debajo del pecho, de corte parecido al que llevó durante la fiesta privada que tuvo lugar en el palacio de Buckingham tras la boda de los duques de Cambridge, Pippa no se separó ni un sólo momento de su novio, que estuvo muy pendiente de ella durante toda la noche.

Las princesas Beatriz y EugeniaVER GALERÍA


Tampoco se quedaron atrás en cuanto a 'glamour' se refiere las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que causaron sensación a su llegada a la gala. Cada fue fiel a su estilo y así, mientras la princesa Eugenia se decantó por un elegante diseño negro entallado y originales mangas, su hermana, la princesa Beatriz optó por un diseño más llamativo, de estampado floral en tonos malvas y zapatos de tacón a juego. Como viene siendo habitual desde que comenzaron su relación hace más de un año, Beatriz acudió con su novio, Dave Clark, que al igual que el resto de invitados acudió muy elegante con esmoquin negro y pajarita.
 

  nullVER GALERÍA


También quisieron aportar su granito de arena la cantante y diseñadora Geri Halliwell y su pareja, Henry Beckhwith; el hermano pequeño de los Middleton, James; la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, que estaba muy guapa con un diseño asimétrico drapeado de color azul petróleo y un romántico semirecogido; o numerosos amigos de los duques de Cambridge, que fueron los grandes ausentes de la noche: Sam Waley-Cohen y su esposa, Annabel, a cuya boda acudieron Pippa y Catherine hace unos meses; Holly y Sam Branson, hijos de Richard Branson, o Jecca Craig, amiga del príncipe Guillermo desde los 16 y su pareja durante el año sabático del nieto de la reina Isabel en Kenia.

Más sobre: