Rosario Mohedano y Andrés Fernández han sido padres de una niña: '¡Ya tengo a mi Alejandra en brazos. Estamos muy felices!'

Tras meses de espera, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha cumplido su sueño y ya tiene a su niña entre sus brazos. La cantante ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores de las redes sociales y ha publicado este mensaje en la cuenta de Twitter de su Club de fans Oficial: “Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias”.

Rosario dio a luz la mañana del sábado en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y tanto la mamá como la recién nacida se encuentran perfectamente. "Gracias de todo corazón!! Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida!!! Gracias por estar con nosotros!!!'', publica la feliz mamá horas después en dicha red social.

La llegada de su pequeña colmará de felicidad al matrimonio de Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de abril en uno de los lugares más emblemáticos de la familia, la finca "Yerbabuena", propiedad de José Ortega Cano, donde estuvieron acompañados por más de 400 invitados, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac, María Teresa Campos, Nuria Fergó, Remedios Cervantes y el propio Ortega Cano, entre otros.

"Rosario es una mujer excepcional. Tiene un hijo maravilloso por el que se desvive y al que yo quiero con locura. Quiero que sea mi mujer y la madre de mis hijos. Lo tengo muy claro", aseguraba Andrés en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunciaron que esperaban su primer hijo. ¿Podremos ver pronto la carita de la recién nacida?

Más sobre: