El vestido de novia de la duquesa de Alba ya está en el palacio de Dueñas

Los diseñadores Victorio & Lucchino llegaron a la residencia sevillana de doña Cayetana el que sin duda es uno de los secretos mejor guardados del enlace

Empieza la cuenta atrás para una de las bodas más esperadas del año. El próximo miércoles, 5 de octubre, la duquesa de Alba y Alfonso Díez pronunciarán el esperado 'sí, quiero' en el palacio de Dueñas, pero hasta entonces son muchos lo preparativos y últimos detalles que quedan rematar. De hecho, ayer veíamos a los diseñadores Victorio & Lucchino llegando a la residencia sevillana de doña Cayetana para llevarle el vestido de novia. Como manda la tradición, éste es uno de los secretos mejor guardados del enlace, y aunque los modistos andaluces ya adelantaron que va a sorprender a muchos y que no será de color blanco, no ha trascendido más información para mantener el misterio hasta el último momento. "A la duquesa le ha gustado mucho el vestido. Está encantada con el resultado y nosotros, felices", aseguraban en el último número de la revista ¡HOLA!.

Además de su vestido de novia, durante estos días Cayetana de Alba no ha dejado de recibir regalos, algo con lo que está muy agradecida y sorprendida. "Me están enviando muchísimos regalos de todas partes y cientos de cartas y flores. Estoy emocionada", aseguraba en ¡HOLA!. Además, también ha disfrutado de la visita de algunos de algunos de sus amigos más cercanos, como es el caso de Naty Abascal, que muy elegante con un vestido rojo, acudió a almorzar con la duquesa, que eligió para la ocasión un alegre vestido de flores en tono granate y azul. Juntas caminaron por las calles de Sevilla y, sin duda, aprovecharon para compartir algunos de los detalles del gran día.

Los novios vivirán su último fin de semana como solteros y aunque tendrán los nervios típicos de los días previos a la boda, esperan con ilusión la llegada del próximo miércoles. De hecho, Alfonso Díez ha concluido su última semana de trabajo en Madrid y ahora se centrará en terminar los preparativos que faltan. Como explicó doña Cayetana en las páginas de la revista ¡HOLA!, tras la boda vivirán en la capital hispalense y allí Alfonso buscará otro trabajo: “Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo”.

Más sobre: