Alejandra Prat, Ricky Rubio y Santi Millán aplauden el estreno de 'Los Miserables' en Barcelona

Tras una temporada en la que cosechó un gran éxito en Madrid, la compañía de Los Miserables aterriza en la Ciudad Condal y viste de gala el Barcelona Teatre Musical (BTM). La Font Mágica de Montjuïc desplegó su montaje de luz, agua y color para recibir a los numerosos invitados que quisieron participar en el estreno de uno de los acontecimientos más significativos de la actual temporada teatral.

Por el photocall desfilaron numerosas celebrities como el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo y su novia Mía, el deportista Ricky Rubio, Alejandra Prat muy cerca de su próxima maternidad y su marido el empresario Juan Manuel Alcaraz, Jordi Sánchez, Àlex Batllori, Nausica Bonin, Laia Ferrer, Jordi Bosch, Roger Pera, Joan Laporta, Francesc Orella, Toni Albà, Elena Gadel, Santi Millán, Mònica López, Ferran Rañé y Mireia Ros, entre muchos otros.

Muchos años después de estrenarse originariamente en Londres, en 1985, la obra llega renovada de arriba abajo. El mismo plantel local que dio vida a la superproducción en Madrid hasta hace unos tres meses permanece en el reparto de la obra, es decir, los actores Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal y Daniel Diges, que ponen las voces principales a esta historia y emocionan desde el escenario. El director del nuevo montaje, James Powell, y el llamado director residente, Víctor Conde, escucharon también los aplausos de los presentes.

Como era de esperar, la función resultó un rotundo éxito y sigue conquistando los corazones de quienes se acercan a verla. Los espectadores vibraron con la historia de Jean Valjean, en un espectáculo lleno de fuerza y con una impactante escenografía, y no pararon de lanzar emotivas ovaciones a los artistas.

Más sobre

Regístrate para comentar