Lara Dibildos: 'Mi hijo Fran está feliz con su nueva hermanita'

La actriz y su madre, Laura Valenzuela, presentaron una nueva campaña publicitaria relacionado con los sueños y Lara confesó que el suyo es enamorarse de nuevo y formar una familia

Un bonito proyecto ha reunido en un acto publicitario a Laura Valenzuela y a Lara Dibildos. Madre e hija presentaron encantadas la nueva campaña de Lindor Ausonia, relacionada con los sueños de la gente, y además de posar para los medios nos revelaron cuáles son los suyos.

Muy guapas y sonrientes, luciendo favorecedores atuendos -la presentadora optó por un dos piezas rojo, mientras que la actriz lució un vestido corto con estampado de flores-, las dos nos contaron cómo se encuentran ellas y su familia. Lara confesó que su hijo mayor, Fran, está feliz con su nueva hermanita -la primera hija de su exmarido, Fran Murcia, y Carolina López, que vino al mundo hace unos días- y les deseó mucha felicidad a los nuevos papás.


Lara Dibildos ha amadrinado la presentación de la nueva campaña de Lindor Ausonia relacionado con los sueños de la gente y confesó que el suyo es enamorarse de nuevoVER GALERÍA


Lara también habló de la difícil situación que atraviesa su amigo Rafa Camino, a quien conoce desde hace años y a quien guarda mucho cariño, tras su separación de Natalia Álvarez. Lara dijo sentirse apenada porque su matrimonio haya terminado así y expresó su deseo de que se solucione todo cuanto antes.

La actriz, que ha estado durante dos años trabajando en la obra de teatro Brujas, acaba de terminar de rodar en Castilla y León el episodio piloto de una nueva serie de televisión llamada Los guardianes del Temple, que mezcla la época de los templarios con la actual y en la que tiene como compañeros a los actores Daniel Muriel, Roberto Álvarez, Tony Isbert y Silvia Tortosa. Lara dijo que uno de sus deseos es que la serie tenga éxito, mientras que en el terreno personal, su sueño es enamorarse de nuevo.


La actriz presentó la campaña junto a su madre, Laura ValenzuelaVER GALERÍA


Su madre, Laura Valenzuela, confesó que también tiene sus sueños y tienen que ver con su hija y sus nietos. "El mayor es un chico muy inteligente y un atleta que juega muy bien al baloncesto, y además tiene un corazón enorme. Cuando se te acerca es con una alegría y un amor tremendos. El pequeño no para un segundo y también te hace mimos, pero va más a lo suyo. Estoy enamorada de mis nietos y los adoro", confesó la veterana presentadora.

Tras posar para los medios, madre e hija escribieron en un mural sus sueños. El de Lara, "salud para mi familia y que no nos falte trabajo a nadie"; el de Laura, "que mi hija y mis nietos sean felices. Y el mundo también."

Más sobre: