Alba Carrillo, a punto de ser madre por primera vez, cuenta cómo le gustaría que Fonsi le pidiera la mano: 'Con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas'

Faltan pocos días para que de bienvenida a su primer hijo, que está previsto que nazca en octubre, y muy sonriente y emocionada por el momento que está a punto de llegar, Alba Carrillo ha posado luciendo orgullosa su embarazo con la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona, de la que es imagen. Este es el primer hijo de la modelo y Fonsi Nieto, y ya anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! que es un niño y que le pondrán de nombre Lucas.

En esta ocasión, ella no se vistió de novia, llevó un vaporoso vestido de fiesta de la firma de color azul, aunque asegura que tiene ganas de vestirse de blanco para pasar por el altar. Por ahora, la pareja no tiene planes de boda y cuenta que se casará, pero cuando Fonsi se lo pida, y tiene muy claro cómo le gustaría que lo hiciera: “Soy clásica para la pedida de mano. Me gusta como en las películas, en París, con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas”.

Por su parte, el futuro padre se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió esta semana para terminar de recuperase de la lesión de tobillo que arrastra desde hace poco más de un año, cuando sufrió un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis. “Ahora se encuentra bien, después de todos los estropicios que le han hecho en Estados Unidos”, cuenta la Alba, que ha sido su mayor apoyo durante su rehabilitación.

Las que sí se vistieron de novias han sido la cantante Edurne y la actriz Úrsula Corberó, que se hicieron unas divertidas fotos con Alba tocándole la tripita. Aunque está feliz junto a su novio David De Gea, Edurne aseguró que aún es pronto para pensar en boda. "De momento no está dentro de mis planes, ya más adelante sí. Que sí que me quiero casar y tener una familia y demás pero de momento no" aseguró. Centrada en su carrera, le espera un otoño lleno de proyectos. "Estoy preparando el nuevo disco ahora para sacarlo el año que viene. Empezando pues con la composición de los temas, buscando temas y demás. En los anteriores discos ya compuse varias letras y en este sí que me gustaría ya sacar más esencia mía y aparte estoy con Grease, que vamos a empezar en Barcelona el 15 de noviembre, así que sin parar, a tope a tope".

Más sobre: