Laura Ponte: ‘Mi corazón está fenomenal’

La exmodelo y diseñadora de joyas asistió en Barcelona a la inauguración de una nueva tienda, donde coincidió con Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Bimba Bosé y Verónica Blume, entre otras famosas

Una nueva cita con la moda ha reunido en Barcelona a mujeres de bandera. Blanca Suárez, Laura Ponte, Bimba Bosé, Ariadne Artiles, Leticia Dolera y Verónica Blume fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse la inauguración de la nueva tienda que la firma Miu Miu ha abierto en la Ciudad Condal.

Todas ellas, grandes seguidoras de la moda, no quisieron perderse la apertura de este nuevo establecimiento y se trasladaron hasta el local para conocerlo de primera mano. A su llegada a la tienda, cada una posó por separado, rivalizando en belleza y elegancia con las demás.


Blanca Suárez y Bimba Bosé no quisieron perderse la apertura de la nueva tienda de Miu Miu en BarcelonaVER GALERÍA


Blanca Suárez, que acudió sin Miguel Ángel Silvestre, estuvo acompañada por un buen amigo mientras que Bimba Bosé acudió sola a la inauguración. La modelo y cantante, que ha sido mamá por segunda vez hace unas semanas, lució un práctico y cómodo conjunto y, además de confesar sentirse feliz con la maternidad, comentó que está a punto de sacar nuevo disco y que su tío, Miguel Bosé, es muy tierno con sus bebés y también está disfrutando mucho de su paternidad. “Se merecía este regalo, es muy cariñoso y un padrazo”, declaró Bimba.


Ariadne Artiles y Laura Ponte, a su llegada a la inauguraciónVER GALERÍA


Ariadne Artiles, a punto de marcharse a Londres y después a París y Nueva York por trabajo, dijo estar aprovechando unos días libres para estar con su familia en Canarias y afirmó estar “muy contenta” por la próxima paternidad de su exmarido, Fonsi Nieto, con quien ha podido hablar tras la operación a la que ha sido sometido esta semana y asegura que “está bien”.

A quien también le sonríe la vida es a Laura Ponte, que atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional como diseñadora de joyas, un trabajo que siempre soñó con poder hacer. Aunque prefiere mantenerse discreta sobre su relación con Mario Conde hijo, la modelo y mamá asegura estar “rodeada de hombres especiales” y tener el corazón “fenomenal”. Laura vive volcada en su trabajo –prepara su segunda colección de joyas para presentarla el próximo 15 de noviembre y esta misma semana viaja a una feria de París para mostrar sus creaciones y abrir pequeñas tiendas- y en sus dos hijos, Luis y Laura, para ella “lo primero y más importante”.


Verónica Blume y Leticia Dolera también se trasladaron hasta el local para conocerlo de primera manoVER GALERÍA


Quien también vive ahora dedicada a lo que más le gusta es Verónica Blume, que ha dejado en un segundo plano su faceta de modelo para dar clases de yoga, con planes de abrir un centro en Barcelona. A sus 34 años, la exmodelo está feliz compatibilizando el deporte con la moda y con su faceta de madre de un niño de ocho años a quien describe como “una especie de gigante –por sus 1,40 metros de altura- rubio y amoroso”.

Más sobre

Regístrate para comentar